GRAN PRIORATO DE HISPANIA Y LA GRAN LOGIA AUTÓNOMA DE CHILE, FIRMAN TRATADO DE PAZ Y AMISTAD

55.74% credibility
 
Related

No te enamores de una mujer que siente

ANONIMO
386 points

Un ángel cayó del cielo en forma de mujer

ANONIMO
332 points



Most recent

Doing this exercises you can reduce sugar cravings

About everything
16 points

How to tell if cheat days are sabotaging your weight loss

Health at home
28 points

6 things you should never ever do before you have sex

Health at home
56 points

Man who murdered over 70 serial killers, now walks free

You have to know
56 points

You have to watch the reaction when a puppy meets firefighter who saved her

Amazing histories
30 points

This things could help you to prevent prostate cancer

Health at home
32 points
SHARE
TWEET
Tratado de Paz y Amistad

GRAN PRIORATO DE HISPANIA Y LA GRAN LOGIA AUTÓNOMA DE CHILE, FIRMAN TRATADO DE PAZ Y AMISTAD

En el contexto de su gira por Sudamérica, arribó a Santiago de Chile el Gran Maestro del Gran Priorato de Hispania, M.R.H. Josep Martí, quien viajo con el propósito de inspeccionar los cuerpos de la Orden en Argentina Bolivia y Chile, triada que conforman el ABC de la Masonería Cristiana en los confines del Mundo.
En Chile, participó en actividades propias del Régimen Escoces Rectificado, Rito que con fuerza y vigor está desarrollando la Logia “Lux Et Veritas, Nº 10”. Taller Instalado y Consagrado en el Valle de Santiago, con Carta Patente otorgada por el Gran Priorato de Hispania y que trabaja en el país con Carta de Hospitalidad de la Gran Logia Autónoma de Chile.
Asimismo, en el ámbito de la Tenida Especial por el Tercer Aniversario de la Gran Logia Autónoma de Chile, se procedió a la firma de un tratado de Paz y Amistad entre ambas Potencias Masónicas. Acto que contó con la presencia de Grandes maestros de Obediencias Masónicas que trabajan en armonía en la República de Chile, entre ellos del Gran Maestro de la Gran Logia Mixta de Chile, M.R.H. Waldo López Belmar; el Gran Maestro del Gran Oriente de Chile, M.R.H. Luis Omar Roche Valenzuela; el Gran Maestro Gran Logia Nacional de Chile, M.R.H. Guillermo Urquizar Carrasco; el Gran Maestro de la “Gran Logia de Maestro Masones de Marca de Chile”, M.R.H. Serge Kulmicht; el Primer Gran Principal del “Supremo Gran Capítulo Arco Real de Chile”, M.E.C. Carlos Valledor Soto; el Ex Gran Maestro del Gran Oriente de Chile, M.R.H. Héctor Díaz Montenegro; y delegaciones de las distintas Logias que trabajan bajo la jurisdicción de la GLACH en los Distritos; Metropolitano, Costa, Sur, Sur Austral y Mendoza (Argentina).
La Gran Logia Autónoma de Chile, por intermedio del Gran Maestro Pedro Antonio Morales Segura, al firmar el TRATADO con el Gran Priorato de Hispania entrega un mensaje claro demostrando que los masones somos libres y que nadie no puede impedir esta libertad, garantizada además en la Carta Magna de la República, libertad que nos viene de las ideas emancipadoras impulsadas por nuestros Padres de la Patria. Ideas generosas de tolerancia, libertad de conciencia y fraternidad. Ideas universales que deben constituir un plus en todo masón. Ideas humanistas que dejan a cada ser su libre albedrío.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content