Primer funcionario K que admite que robo millones de dólares

14.29% credibility
 
Related

Brancatelli elige hospedarse en lujoso hotel Howard Johnson

sinfiltro
416 points

Guillermo Moreno admite que el Indec media mal la inflación

sinfiltro
362 points



Most recent

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
32 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
28 points

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
232 points

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
320 points

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
418 points

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
242 points
SHARE
TWEET
Así lo aseguró Alba Martínez la monja superiora del convento Nuestra Señora de Fatimde de 95 años que el secretario kirchnerista de Obras Públicas de la Nación José López llegó a en plena madrugada al convento en su camioneta Chevrolet Meriva plateada, patente FEI 444, y toco timbre varias veces comportandose medio loco gritando y confesandole que había "robado dinero para ayudar" al convento, según declaró la religiosa.

Primer funcionario K que admite que robo millones de dólares

El kirchnerista José López a los pocos minutos es detenido in fgranti intentando ocultar más de ocho millones y medio de dolares y joyas ademas de un fusil de guerra escondidos en varios bolsones cuales algunos de estos habia arrojado por um cerco con alambres de púas que tiene más de dos metros de altura que lo cubre una extensa lona verde que impide ver hacia el interior del establecimiento religioso y que ademas tiene un cartel incrustado en uno de los pilares que sostiene el alambrado advirtiendo: "Este monasterio cuenta para su seguridad con un sistema de cámaras filmadoras".

López fue capturado por dos efectivos que llegaron al lugar ante el llamado al 911 de Jesús Omar Ojeda, un vecino que vive frente al monasterio. "El muchacho estaba yendo a trabajar y se encontró con el tipo revoleando los bolsos", contó a este medio la dueña de un almacén, que vive hace 30 años en el lugar.

En la madrugada de ayer se realizaron operativos con perros de la AFIP para buscar dinero enterrado o en escondites secretos. El resultado dio negativo, según informaron a LA NACION fuentes oficiales.

La fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la investigación, realizó esta mañana una inspección en el lugar e incautó el arma de guerra que portaba López cuando fue capturado. La colocaron en una bolsa plástica para preservar la prueba. Bajo una fuerte custodia policial, también se vio salir del convento una camioneta de la división criminalística.

La monja superiora del convento tambien aseguró que el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido visitó "tres veces" el monasterio y les llevó "bombones, chocolates" y gaseosas.

"De Vido acá vino tres veces. La primera vez que vino nos trajo bombones, chocolates y (gaseosas marca) Coca-Cola", enfatizó la religiosa, de 95 años, quien agregó: "José López antes venía una vez al año".

Fuente: www.taringa.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Hony Sing
My roomate's sister makes $86 an hour on the internet . She has been without work for 5 months but last month her pay was $17168 just working on the internet for a few hours. linked here..... OPEN this link ....... ....... http://www.factoryofincome.com
 
Featured content