Secretario Kirchnerista detenido pide a gritos cocaína

14.29% credibility
 
Related

Brancatelli elige hospedarse en lujoso hotel Howard Johnson

sinfiltro
274 points

Guillermo Moreno admite que el Indec media mal la inflación

sinfiltro
310 points



Most recent

Chinese company unveils fully-functional 3D-printed villas that can be assembled in three hours

P45
380 points

Menopause moves fat to women's hearts

Atma
288 points

Killer of Cecil the lion was dentist from Minnesota, claim Zimbabwe officials

Puyol Mos
302 points

British man responds to speeding ticket in the cutest way possible

Atma
278 points

6 timeless tips that will help simplify your job search

Atma
380 points
SHARE
TWEET
El secretario kirchnerista de Obras Públicas de la Nación, José López. que fue detenido arrojando por el muro del monasterio abandonado "Nuestra Sra. de Fatima" varios bolsones llenos de fajos termo sellados de dólares, joyas euros y un fusil de guerra sin permiso de portación, está alojado de las 8 horas en los calabozos de la planta baja de los tribunales y se niega a declarar, dice que no recuerda cuando nacio, grita y pide cocaína a los guardias que los custodiaban en la DDI de Moreno, donde estuvo detenido las últimas dos noches

Secretario Kirchnerista detenido pide a gritos cocaína

El tucumano kirchnerista José Francisco López , muestra "evidentes signos" de nerviosismo en el juzgado, donde tiene que declarar. También se golpeó la cabeza contra la pared.

Capturado hace dos días cuando intentaba ocultar casi 9 millones de dólares, el funcionario K tiene que declarar en una causa por enriquecimiento ilícito.

Antes de tomarle declaración, el juez ordenó que esta mañana se le haga a López una evaluación médica. "Tenemos todo el día para que declare", dijo una fuente judicial.

El miércoles, una serie de análisis clínicos y psiquiátricos que le practicó un equipo de médicos del hospital de General Rodríguez determinó que López no tenía ningún problema psicológico que le impidiera razonar y prestar declaración.

Su abogada, Fernanda Herrera, había asegurado que su defendido estaba mal: había entrado en estado de pánico, "sentía voces y deliraba". Ese argumento le permitió a López ganar tiempo y evitar tener que declarar ante la fiscal de Luján, Alejandra Rodríguez, que imputó al ex funcionario kirchnerista por tenencia ilegítima de arma de fuego y enriquecimiento ilícito con fondos de Obras Publicas

El juez Rafecas tiene una causa abierta contra López por su crecimiento patrimonial desde que asumió, en 2003, hasta que dejó su cargo, en 2015. En sus últimas declaraciones López dijo no tener un dólar y cuando lo detuvieron tenía en sus manos casi nueve millones. El pasado miércoles, el magistrado ordenó congelar sus cuentas y las de sus familiares y allanó ocho propiedades en Santa Cruz, Tucumán, Tigre y en Buenos Aires.

Fuente: www.taringa.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Hony Sing
My roomate's sister makes $86 an hour on the internet . She has been without work for 5 months but last month her pay was $17168 just working on the internet for a few hours. linked here..... OPEN this link ....... ...... http://www.factoryofincome.com
 
Featured content