INSEGURIDAD EN SUBA, DEJA COMO RESULTADO UN JOVEN FALLECIDO

 
Related

INSEGURIDAD EN SUBA, DEJA COMO RESULTADO UN JOVEN FALLECIDO

El reportero soy yo
346 points



Most recent

Así os veo

El diario de Enrique
14 points

Un gran error: El covid "leve" no siempre es tan leve como se podría creer

NOTICIAS-ETF
368 points

LA GUAJIRA, LA MECA DEL FOLCLOR VALLENATO

Alcibiades Nuñez
12 points

Enantyum o Ibuprofeno: ¿se puede sustituir uno por otro?

NOTICIAS-ETF
14 points

Fiebre y febrícula: diferencias, tipos y cómo tratarla

NOTICIAS-ETF
206 points

Todo lo que debes saber sobre los montículos de hormigas de fuego

Solofauna
12 points

Alarma- Cambio climático: Groenlandia ya experimenta un deshielo masivo

NOTICIAS-ETF
12 points

Ayuno intermitente: ¿es realmente recomendable? - Luces y sombras

NOTICIAS-ETF
174 points

COVID-19 sigue ahí: Israel detecta primer caso de flurona, infección de coronavirus y gripe a la vez

NOTICIAS-ETF
278 points

COVID-19-ÓMICRON: Pfizer anuncia que tendrá una nueva vacuna contra Ómicron en marzo

NOTICIAS-ETF
434 points
SHARE
TWEET
Los casos de inseguridad y robo en las localidades de suba siguen preocupando a la ciudadanía y policías del cuadrante. Es una realidad que pone en alerta a los colombianos, por los grandes impactos que generan al poner en riesgo la vida de los ciudadanos. Un problema general nacional que afecta a la población humana



INSEGURIDAD EN SUBA, DEJA COMO RESULTADO UN JOVEN FALLECIDO

Lorenzo Laverde, joven quien tenía 19 años de edad. El sábado 10 de mayo aproximadamente las 3:30 A.M, caminaba por el parque principal de Suba rincón, uno de los barrios más populares de esta localidad. Fue allí cuando dos jóvenes con arma blanca lo encañonaron, todo por robarle su celular de alta gama. Él opuso resistencia y tras esto, los presuntos delincuentes le propinaron 8 puñaladas en el abdomen, una cerca al riñón ocasionándole la muerte de forma instantánea.
Laverde fue otra de las víctimas asesinadas por el robo de celulares, quien en la oscuridad de la noche y la soledad del parque cayó sin tener auxilio alguno. “Mi hermano no merecía morir, él era una persona muy bien, él no tenía enemigos, no tenía por qué morir; son cosas que de verdad no pueden pasar y menos por el robo de un celular”. Asegura la hermana del joven fallecido.
La policía ofrece una recompensa de 20 millones de pesos a quien dé con el paradero de los presuntos asaltantes que le causaron la muerte a este joven. El retrato hablado esta publicado en redes sociales y CAI principales de Bogotá. Todo esto se logró gracias a las versiones que dieron los testigos a la policía del cuadrante.
“Las estadísticas a nivel global son simplemente escalofriantes. De acuerdo con estadísticas del Instituto de Medicina Legal, en promedio mueren 40 personas en medio de atracos callejeros de celulares en Bogotá. En el 2015, a nivel nacional, la cifra pudo llegar a 230 personas. La estadística no es concreta porque muchos casos pueden estar relacionados con temas de micro tráfico o hurto simple”. Según la revista SEMANA.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content