Hasta pronto Padre

 
Related

La energia del Amor, Basada en la carta de Albert Einstein a su hija

Luis Silva Ponte
266 points



Most recent

Vive una experiencia gastronómica inolvidable en Grand Sirenis San Andrés

Comunicaciones
8 points

Quizás ir para atrás no sea tan desastroso: ¿Vuelven los DVDs?

NOTICIAS-ETF
10 points

Kumon: el método japonés que impulsa el éxito escolar de más de 10.000 estudiantes en Colombia

Prensa
12 points

LOS BONZOS SON HÉROES DESPRECIADOS

Octavio Cruz Gonzalez
8 points

Vida, estamos en paz, no hay deudas cruzadas entre tú y yo

El diario de Enrique
14 points

Cómo detectar a tiempo el cáncer de colon

NOTICIAS-ETF
48 points

¿Cuándo podemos decir que llegamos a la vejez para la ciencia?

NOTICIAS-ETF
20 points

AC by Marriott Santa Marta te invita a vivir momentos inolvidables en AC Brunch

Comunicaciones
6 points

Ya llega la primavera ... se adelanta

El diario de Enrique
8 points

En favor de la extinción de la especie, es cosa de salud, pura libertad sexual o caza de votos? - Sp

NOTICIAS-ETF
8 points
SHARE
TWEET
Gracias a todos por com partir.

A la familia, a sus amigos y a sus compañeros y a todos cuantos conformamos la Comun unión de las personas


Este texto se basa en la carta sobre la energía del amor que Albert Einstein dedicó a su hija.

Cuando propuse mi teoría vital, y relativa, muy pocos me entendieron, y lo que te revelaré ahora para que lo transmitas a los que están aquí presentes para su divulgación también chocará con la incomprensión y los perjuicios del mundo.

Pido aun así, que se custodie todo el tiempo que sea necesario, años, décadas, hasta que la sociedad haya avanzado lo suficiente para acoger lo que te explico a continuación.

Ahora, parece que toca leerla.

Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR.

Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo olvidaron la más invisible y poderosa de las fuerzas.

El Amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El Amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El Amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere. El Amor es Dios, y Dios es Amor.

Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Ésta es la variable que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo.

Para dar visibilidad al amor, he hecho una simple sustitución en mi ecuación más célebre. Si en lugar de E= mc2 aceptamos que la energía para sanar el mundo puede obtenerse a través del amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado, llegaremos a la conclusión de que el amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites.

Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía. Si queremos que nuestra especie sobreviva, si nos proponemos encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser sintiente que en él habita, el amor es la única y la última respuesta.

Quizás aún no estemos preparados para fabricar una bomba de amor, un artefacto lo bastante potente para destruir todo el odio, el egoísmo y la avaricia que asolan el planeta. Sin embargo, cada individuo lleva en su interior un pequeño pero poderoso generador de amor cuya energía espera ser liberada.

Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, queridas, queridos todos, comprobaremos que el amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque el amor es la quinta esencia de la vida.

Lamento profundamente no haberte sabido expresar lo que alberga mi corazón, que ha latido silenciosamente por ti toda mi vida. Tal vez sea demasiado tarde para pediros, personalmente, y también en nombre de los míos, y de todos, perdón, pero como el tiempo es relativo, necesitamos deciros os queremos, y que gracias a todos vosotros, hemos llegado a la última respuesta !.
Un personaje muy relevante, de Sudáfrica nos enseñó No acostumbro a usar las palabras a la ligera. Si años en la prisión de nuestro cuerpo, nos han enseñado algo, ha sido llegar a entender, desde el silencio de la soledad, hasta qué punto las palabras son preciosas y hasta qué punto el lenguaje verdadero tiene su impacto en la forma en que la gente vive y muere.
Y otro, este último, británico, muy influenciado por Asia nos comentó respecto a la vida. Que esta se vive Hoy, aquí y ahora.
Disfrutemos en paz y con solidaridad de cada minuto de sesenta segundos de nuestra dinámica y profunda evolución como personas.

Padres, madres, hijos, hijas, nietas nietos en común unión con nuestro espíritu. Hasta alcanzar la vida eterna. Pues la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.
son sin chi paa.Amén, janduli ala, Shalom alehem,
Gracias Padre, gracias a todos por com partir en comunidad este adiós. Pronto nos veremos en la energia del amor para com partir


Fuente: @lsilvapro
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content