Dúo de folklore en el Ciclo Break

 
Related

Una salida romántica para San Valentín

*InspirArte*
780 points

El coro que dejó helado al público

*InspirArte*
1167704 points



Most recent

4 Super-Quick breakfasts you can make at the office

Health at home
156 points

George HW Bush s World War II love letter to Barbara Bush goes viral

You have to know
224 points

5 Reasons why you re gaining weight that have nothing to do with food

Health at home
152 points
SHARE
TWEET
Este viernes 5 de octubre, a las 11.30 hs., continúa en el Patio del Edificio de la Presidencia de la UNLP el Ciclo de Música Break!. En esta ocasión se presentará el dúo VaneAle con Vanesa Vuano en voz, bombo y set de percusión y Alejandro Mejía Sánchez en voz y guitarra. Su propuesta musical está basada en la re-interpretación de las canciones más representativas del folklore.

Dúo de folklore en el Ciclo Break

l Ciclo de Música Break!, organizado por la Prosecretaría de Arte y Cultura de la Universidad, en conjunto con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Bellas Artes, se realiza todos los viernes y propone generar un espacio de recreación y promoción cultural en el ámbito universitario y abierto a toda la comunidad.
Entre otros, los artistas que ya han participado de este ciclo son: el Coro de Cámara de la UNLP, Aquarela Dúo, Flora Dúo, Veronica Olmos, Matías Martín Hargo, Javier Lioy, el Coro universitario, Coro de Cámara de la FBA, Cantuta grupo vocal femenino, Cantoría El Escudo, Coro juvenil de la UNLP, Cátedra de Práctica Coral de la FBA, Amigos de Rantifusa, Natalio Sturla y Pablo Mini, el Ñire Trío, Tres Changos, Tricota Trío, Tamara Ojeda y el Dúo Larraz-Trebuq.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content