Si haces esto estará retrasando tu envejecimiento, lucirás más joven y no necesitaras de cirugías

 
Related

¡No tires las cáscaras de huevo nunca más! te contamos para qué sirven

Remedios caseros
1298 points

Limpia tu colon de forma natural con estos 2 remedios caseros

Remedios caseros
870 points



Most recent

points
SHARE
TWEET
"Hay una preocupación común para todas las personas en el mundo, nadie quiere envejecer, o por lo menos, nadie quiere verse envejecido, por eso siempre recurren a técnicas químicas, cirugías y otras cosas que ponen en peligro su salud y su vida.

Si haces esto estará retrasando tu envejecimiento, lucirás más joven y no necesitaras de cirugías

Para sentirse y verse joven, el único secreto que deben saber es que deben mejorar su condiciones de vida, es decir: sus hábitos alimenticios, físicos, etc. Para sentirse más joven debes comer y hacer lo indicado.

No nos estamos refiriendo sólo a dietas que ya todos conocemos o fuertes rutinas de ejercicios que prometen que nuestro cuerpo no envejecerá por los ejercicios. No digo que eso sea malo, sino que hay consejos que debes seguir si de verdad quieres sentirte mucho más joven, tanto física como mentalmente. A continuación te presentamos los consejos para preservar la juventud.

Toma sol, obviamente de manera adecuada y recomendable según tu piel. También consume alimentos con vitamina D como: pescado azul, margarina y huevo.

Come al menos una vez a la semana frutos secos, aceite de oliva, pescados y otros alimentos que puede aportar ácidos grasos de Omega-3 a tu cuerpo, ya que esto previene la oxidación y degeneración celular.

Camina diariamente aunque sea un poco, aproximadamente una hora. Convertirás el caminar en un hábito sano que tu cuerpo y tu mente disfrutará.

Cambia las grasas y los azúcares por otro tipo de alimentos que aporten muchos más beneficios a tu cuerpo, esto evita el sobrepeso lo que motiva al envejecimiento prematuro.

Dile no al estrés, es decir, relájate y aléjate de esas situaciones que pueden causarte estrés o ansiedad.

Bebe agua, toda la que puedas al día, lo recomendable es dos litros de agua al día para fortalecer y favorecer al organismo.

Estos consejos son realmente sencillos, así que no dudes en seguirlos si quieres conservar la juventud por mucho más tiempo de lo esperado".

¡No tienes excusa! Ya sabes cómo mantenerte muy muy joven.

Compártelo, (las mujeres necesitamos de estos tips)

Fuente: estiloconsalud.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content