Centauro Rent a Car y el desafío de la internacionalización

 
Related

Saint Luke, Escuela de Medicina celebra su primer año

Comunicae
286 points

Los 10 retos para las mujeres emprendedoras en el Dia de la Mujer

Comunicae
408 points



Most recent

Recipes for Better Sleep

About everything
26 points

Climate change could disrupt global beer supply

Technology news
16 points

5 yummy porridge variations that will make you a breakfast person

Health at home
24 points

This are the best haunted pub crawls

Random Time
16 points

Study: hundreds of health, weight loss products contain unapproved ingredients

About everything
24 points

'Universal' blood test for earlier cancer diagnosis ready to go to market

Technology news
16 points

A great way to fun: the best haunted pub crawls

About everything
28 points

Scientists closer to drug that cuts nicotine dependence

Health at home
10 points

Here s why you should never, ever drain your pasta in the sink

You have to know
70 points

98-year-old mom worried about 80-year-old son, so moves into retirement home to care for him

Amazing histories
54 points
SHARE
TWEET
Tras la apertura a principios de febrero de una nueva sucursal en Sevilla, la compañía de Benidorm de alquiler de coches da el salto ahora al país vecino y ofrece a sus clientes dos nuevos destinos donde disfrutar de sus vehículos; Faro y Lisboa

Centauro Rent a Car y el desafío de la internacionalización

Alicante .- Desde el año 2012 a través de la web de Centauro Rent a Car se puede alquilar un coche en casi cualquier parte del mundo mediante una serie de acuerdos comerciales a nivel internacional. Sin embargo, en este 2016 se puede afirmar que la internacionalización de la marca será un hecho completo puesto que, con la apertura de dos sucursales en los destinos más solicitados de Portugal, la empresa alquiler de coches, que empezó su andadura hace ya casi 45 años en Benidorm, abre sus puertas sin intermediarios fuera de España.

Centauro Rent a Car suma así a principios de 2016 tres destinos más que ofrecer a sus clientes; extendiendo su servicio a toda la costa mediterránea española (Mallorca, Ibiza, Barcelona, Valencia, Benidorm, Alicante, Torrevieja y Murcia), pasando por Andalucía (Málaga y Sevilla) y conquistando ahora también las costas atlánticas portuguesas (Faro y Lisboa).

Cifras Centauro Rent a Car
La compañía cerró el año 2015 con un incremento aproximado del 25% en ventas con respecto al año anterior y actualmente cuenta con una flota de alrededor de 15.000 vehículos que se renuevan cada año. Tanto su web como sistemas y procesos de gestión se han ido actualizando para adaptarse a las necesidades del mundo off y online y se prevé que haya más mejoras sustanciales para este 2016 puesto que además de la expansión nacional e internacional se está haciendo una inversión muy importante a nivel tecnológico.

La diferencia la marcan los clientes
En un sector complicado que vive una lucha de precios diaria, la estrategia de la compañía la marcan sus clientes. La empresa ofrece siempre precios competitivos de mercado, sin embargo, no deja que esto afecte a su cliente ni a la calidad del servicio. La marca Centauro Rent a Car es una de las mejor valoradas por los clientes en el sector tanto en su propia web (mediante un sistema automático de encuestas de satisfacción a la devolución del vehículo por parte del cliente) como en las opiniones de Google Business, redes sociales (casi 50.000 seguidores en Facebook) y demás foros de opinión. En Centauro Rent a Car son conscientes de que esto es parte importante de su éxito.

Mas información en www.centauro.net


Fuente: www.comunicae.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content