Centauro Rent a Car y el desafío de la internacionalización

 
Related

AdSiders continúa su expansión en Latinoamérica

Comunicae
272 points

Saint Luke, Escuela de Medicina celebra convenio con el Departamento de Farmacología de la UNAM

Comunicae
288 points



Most recent

Aumentan los casos de ictus: síntomas y cómo reducir el riesgo

NOTICIAS de ETF
12 points

En este País solo es infiel aquel que es pillado

El diario de Enrique
12 points

Confiar regala 13.000 libros ¿qué hay detrás de esta generosa apuesta en la Fiesta del Libro?

Prensa
16 points

Cómo los cartuchos compatibles son cada vez más fiables

MaríaGeek
10 points

EXHIBICIONISTAS DE HECATOMBES

Octavio Cruz Gonzalez
16 points

Nueva generación de firewall personaliza la defensa contra ciberataques sin elevar costos

Prensa
14 points

ILUMINACIONES ARTIFICIALES OSCURECEN LO NATURALMENTE OFRECIDO

Octavio Cruz Gonzalez
12 points

Pure Storage reinventa File Services

Patricia Amaya Comunicaciones
18 points

Les confieso que no estoy conforme con el mundo y el tiempo q me tocó vivir recientemente (Serrat)

El final del camino
12 points

Banco de Alimentos Fuente de Vida

Carlos Eduardo Lagos Campos
6 points
SHARE
TWEET
Tras la apertura a principios de febrero de una nueva sucursal en Sevilla, la compañía de Benidorm de alquiler de coches da el salto ahora al país vecino y ofrece a sus clientes dos nuevos destinos donde disfrutar de sus vehículos; Faro y Lisboa

Centauro Rent a Car y el desafío de la internacionalización

Alicante .- Desde el año 2012 a través de la web de Centauro Rent a Car se puede alquilar un coche en casi cualquier parte del mundo mediante una serie de acuerdos comerciales a nivel internacional. Sin embargo, en este 2016 se puede afirmar que la internacionalización de la marca será un hecho completo puesto que, con la apertura de dos sucursales en los destinos más solicitados de Portugal, la empresa alquiler de coches, que empezó su andadura hace ya casi 45 años en Benidorm, abre sus puertas sin intermediarios fuera de España.

Centauro Rent a Car suma así a principios de 2016 tres destinos más que ofrecer a sus clientes; extendiendo su servicio a toda la costa mediterránea española (Mallorca, Ibiza, Barcelona, Valencia, Benidorm, Alicante, Torrevieja y Murcia), pasando por Andalucía (Málaga y Sevilla) y conquistando ahora también las costas atlánticas portuguesas (Faro y Lisboa).

Cifras Centauro Rent a Car
La compañía cerró el año 2015 con un incremento aproximado del 25% en ventas con respecto al año anterior y actualmente cuenta con una flota de alrededor de 15.000 vehículos que se renuevan cada año. Tanto su web como sistemas y procesos de gestión se han ido actualizando para adaptarse a las necesidades del mundo off y online y se prevé que haya más mejoras sustanciales para este 2016 puesto que además de la expansión nacional e internacional se está haciendo una inversión muy importante a nivel tecnológico.

La diferencia la marcan los clientes
En un sector complicado que vive una lucha de precios diaria, la estrategia de la compañía la marcan sus clientes. La empresa ofrece siempre precios competitivos de mercado, sin embargo, no deja que esto afecte a su cliente ni a la calidad del servicio. La marca Centauro Rent a Car es una de las mejor valoradas por los clientes en el sector tanto en su propia web (mediante un sistema automático de encuestas de satisfacción a la devolución del vehículo por parte del cliente) como en las opiniones de Google Business, redes sociales (casi 50.000 seguidores en Facebook) y demás foros de opinión. En Centauro Rent a Car son conscientes de que esto es parte importante de su éxito.

Mas información en www.centauro.net


Fuente: www.comunicae.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content