Vivió 114 años y este fue su secreto

 
Related

4 alimentos para blanquear los dientes naturalmente

De todo un poco
412 points

Reto de 30 días para tener el booty perfecto

De todo un poco
1058 points



Most recent

NYPD to Google: Stop revealing the location of police checkpoints

Technology news
88 points

A great adventure: ''Outback pub crawl sure is thirsty work''

Random Time
80 points

The most ridiculously comfortable crawl is comming to Vancouver!

Random Time
78 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
162 points

There is a door in your head that no one told you about.

Magical Egypt
280 points

This things could help you to prevent prostate cancer

Health at home
86 points

Soldiers start dancing to Call Me Maybe , the internet can t get enough of their moves

Amazing histories
90 points

People were told to ignore the 'ugly' lonely cat, see what happens when a man defies everyone

Amazing histories
134 points

Profitable Giants Like Amazon Pay $0 in Corporate Taxes. Some Voters Are Sick of It

Technology news
144 points

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
110 points
SHARE
TWEET
Cuando lo miras bien de cerca en la foto que aparecerá debajo de este párrafo, Bernardo Lapallo no parece tener 114 años, sino menos! Pues él nació en 1901, y murió en diciembre de 2015, y al igual que otras personas en el planeta, vivió más de lo esperado. Bernardo comentó que su longevidad se debía al consumo de muchas verduras y frutas orgánicas, por supuesto evitando siempre los alimentos procesados y comidas rápidas que hoy en día están muy de moda. Por lo tanto Bernardo dijo con mucho orgullo que estos fueron sus alimentos esenciales para vivir más años.

Vivió 114 años y este fue su secreto

"Lapallo dijo que su metodología era simple y no es complicada, pues su comida favorita eran las frutas y las verduras, y de paso le encantaba el salmón, el cual lo come dos veces en la semana con ensaladas. Al mismo tiempo Lapallo caminaba una milla y media todos los días y luego de esa caminata preparaba jugos de sus verduras favoritas, entre las cuales están: la remolacha, col rizada, espinaca, zanahoria y brócoli.

Su batida favorita era el zumo de naranja con un plátano maduro, acompañado de arándanos y una cucharadita de pasta de ajo, la cual era preparada por el mismo Lapallo con un poco de aceite de oliva. Pues todos estos ingredientes son muy importantes para la salud y por supuesto todo es natural.

Bernardo comentó que su padre fue quien le trasmitió la longevidad mediante cinco alimentos secretos los cuales le han proporcionado esta vida rigurosa y saludable. Principalmente una frase que él jamás pudo olvidar: "Tú eres lo que comes".

5 alimentos esenciales para tener una vida de calidad:

1. La Miel: Esta tiene propiedades antibacterianas, antisépticas, antifúngicas y algo que nunca se puede quedar (Los Antioxidantes). Por lo cual la miel de abeja es un alimento esencial para poder vivir más años, pues ayuda para muchas condiciones en nuestro cuerpo y nos dará más años y de calidad.

2. La Canela: La canela ha sido siempre muy útil para ayudar a quienes padecen de diabetes, para la prevención del cáncer y detener la artritis. Pero también la canela es rica en magnesio, calcio y fibra, y ha sido utilizada durante miles de años como especia de sabor y para uso medicinal en muchas culturas alrededor del mundo.

3. El ajo: Quizás no seas muy fiel seguidor del ajo, y quizás te resulte difícil agregarlo en la mayoría de los platos que usualmente preparas. ¿Pero sabias que el ajo ayuda a prevenir el cáncer?, desintoxica tu cuerpo, sirve para tratar dolencias como un dolor de muelas y hasta para la tos. Por lo tanto no excluyas el ajo de tu dieta. Comienza a prolongar tus años de vida.

4. Aceite de oliva: es muy rico en grasas naturales, por lo tanto mantendrá tu cerebro y corazón saludables y en óptimas condiciones, al mismo tiempo previene el deterioro cognitivo y riegos de enfermedades cardiovasculares, por lo que es uno de los alimentos sumamente importantes que nunca debes sacar de tu dieta para la longevidad.

5.El Chocolate: La forma inicial, no adulterada del chocolate (cacao), derivado del árbol (Theobroma cacao), es un gran alimento enviado del cielo el cual puede mantenernos sanos aún y cuando nos entregamos a su delicioso sabor. El chocolate normal; está lleno de flavonoides derivados de la planta, repletas de antioxidantes y componentes antiinflamatorios e ingredientes que hacen todo tipo de funciones increíbles para nuestros cuerpos y mentes.

Por supuesto el estilo de vida juega un rol muy importante para la longevidad, pues el punto no es vivir por vivir, sino vivir una vida de calidad.

En una pequeña isla japonesa frente a las costas Okinawa, los cuales han descubierto una receta secreta para vivir más de cien años. Estos habitantes decidieron compartir sus secretos.

Los 8 secretos para vivir más años:

1. Mantente siempre haciendo ejercicios, esto implica tanto físico como mentalmente.

2. Mantener una dieta baja en sal. Exuberante en frutas y verduras. Que contengan mucha fibra y antioxidantes.

3. No ingerir alimentos en exceso. Practica lo que ellos llaman (hara hachi bu) que significa “Ocho partes de cada Diez, completo,” esto quiere decir que nunca comen hasta llenar su estómago, sólo lo necesario.

4. Poseer una dieta alta en vitamina E. Pues esta nos ayudará a mantener el cerebro vital y en óptimo funcionamiento.

5. Tomar regularmente té de hierbas. Los beneficios del té verde son increíbles, pues dependiendo la planta, poseen ingredientes, siempre a favor de tu salud, por lo que este puede ser tu primera opción para las mañanas y las tardes.

6. Tomar siestas regularmente. Aunque te parezca extraño la simplicidad de una siesta puede desarrollar muchas enfermedades en nuestro cuerpo como los problemas cardiovasculares y ataques al corazón. Por lo tanto dormir como mínimo ocho horas es indispensable para el cuerpo. Y si tienes chance después de las comidas, entre 30 a una hora bastara para revitalizar tus energías.

7. Siempre ingerir verduras frescas. Para nadie es un secreto que comer verduras es indicio de salud y longevidad por lo tanto desde ya incluye las verduras en tu dieta, y regálale a tu cuerpo una vida de calidad.

8. Relajación. Relajarnos y votar el estrés es uno de los secretos de la longevidad, pues cuando no es bien controlado, este hace que desarrollemos muchas enfermedades y comportamientos peligrosos. Por lo tanto trata de estresarte menos y si ya lo estás, busca la forma de relajarte".

¡Qué admirable Bernardo Lapallo! Compártelo para que muchos más adopten estas medidas y vivan muchos años.

Fuente: Estiloconsalud.com

Fuente: estiloconsalud.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Stefani V. Sahuquillo J.
Gracias, qué admirable el sr Lapallo
 
Featured content