WARNING: Sara made this note and was not rated by users as credible.

Morillas y Redcode Agency se unen para crear un nuevo referente dentro del sector del Branding.

 
Most recent

¡Precaución! 3 recomendaciones para no caer en estafas al comprar tu motocicleta nueva

Prensa
8 points

Tecnología y personas: la verdadera revolución en la experiencia de cliente

Tecnologia
18 points

Olvidadas cuestiones de la moral de otros tiempos de gran éxito (1995-2005)

El diario de Enrique
12 points

¿Qué piensa Colombia sobre el liderazgo femenino? Análisis de Ipsos revela las percepciones

Prensa
14 points

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
10 points

Vive una experiencia gastronómica inolvidable en Grand Sirenis San Andrés

Comunicaciones
12 points

Operaciones inteligentes con flotas conectadas en el transporte de cadena de frío

Tecnologia
22 points

¿Qué es el Pig Butchering y cómo evitar ser víctima de esta ciberestafa?

Ciberseguridad
12 points

En favor de la extinción de la especie, es cosa de salud, pura libertad sexual o caza de votos? - Sp

NOTICIAS-ETF
8 points

La invisibilidad cultural de las mujeres y mi hallazgo de hoy: F. Janicotnicot

El diario de Enrique
14 points
SHARE
TWEET

Morillas y Redcode Agency se unen para crear un nuevo referente dentro del sector del Branding.


Morillas integrará a la totalidad del equipo de Redcode Agency con el objetivo de afianzar su liderazgo en el mundo del servicio a la marca, y contará con un equipo de 83 profesionales.

La agencia multinacional con sede en Barcelona apuesta, en esta nueva etapa, por una mayor orientación a las nuevas tecnologías y al desarrollo de los nuevos canales de relación entre las marcas y las personas.

Barcelona, 6 de marzo – Morillas, agencia multinacional con sede en Barcelona y oficinas en Madrid, Tel Aviv, Sao Paulo y Guatemala, crece con la fusión con Redcode Agency, una agencia nativa digital creada en Barcelona en 2012. Así, la compañía fundada por Antoni Morillas, consolida su posicionamiento como agencia de referencia incorporando a un equipo multidisciplinar de 23 personas. La operación permitirá ampliar su portafolio de servicios afianzando la posición de liderazgo de la compañía y, al mismo tiempo, reforzar su presencia dentro del mercado de la comunicación digital de forma global.

En este sentido, la sinergia que se establece con la fusión de estas dos compañías facilitará un crecimiento común que permitirá ofrecer soluciones más completas y un mayor servicio para sus actuales clientes. Según el actual CEO de Morillas, Lluís Morillas: “Queremos seguir manteniéndonos fieles a nuestro espíritu pionero y ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de ver las cosas que les permita alcanzar nuevos horizontes de negocio rompiendo la barrera entre el ON y el OFF”


Carácter pionero y unión de la tercera generación

La agencia de branding Morillas, fiel al carácter pionero que ha marcado su historia desde sus inicios, incorpora el expertise y know-how de un equipo digital por naturaleza. Su objetivo principal es el de dotar a la compañía del enfoque digital y la filosofía start-up que ha marcado el rumbo de Redcode desde sus inicios. “Esta operación nos permite seguir potenciando nuestro crecimiento. Ganamos en credibilidad, competitividad y capacidad. Esta operación ha sido especialmente pensada para continuar maximizando la orientación al cliente de ambas compañías y hacer que nuestros clientes puedan sentir una mayor confianza hacia nosotros” asegura Marc Morillas, actual CEO de Redcode Agency. Además la operación también se enmarca dentro de un proceso de relevo generacional, dónde Marc Morillas asumirá la dirección general del grupo y Lluís Morillas pasará a asumir la presidencia y la dirección creativa global.


Breve historia de Morillas

La actual agencia líder en branding y diseño aplicado a la marca, fue fundada por Antoni Morillas en 1962 como agencia de diseño gráfico pionera en España.
Fue en el año 1983 cuándo la empresa da un paso al frente y decide especializarse en imagen de marca gracias a un equipo liderado por Lluís Morillas. Desde sus inicios en 1962 hasta la actualidad, la agencia ha ampliado su presencia abriendo oficinas en Brasil, Israel, Guatemala y España, a la par que aumentaba su abanico de servicios incluyendo: creación de estrategia, identidad de marca, naming, packaging, diseño de producto 3D, retail branding, identidad corporativa e innovación.
Con una nueva visión de futuro gracias a la unión con Redcode, se pretende consolidar el liderazgo de Morillas en el mundo del servicio a las marcas.


www.morillas.com





Fuente: www.morillas.com
WARNING: Sara made this note and was not rated by users as credible.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content