Partido político juvenil busca legalizar incesto y necrofilia en Suecia

 
Related

El increible pedido de niñas secuestradas: Por favor, hazme una atacante suicida

Esperanzas
1374 points

La depresión y la ansiedad no son signos de debilidad

Esperanzas
1122 points



Most recent

5 Reasons why you re gaining weight that have nothing to do with food

Health at home
150 points

4 Super-Quick breakfasts you can make at the office

Health at home
150 points

George HW Bush s World War II love letter to Barbara Bush goes viral

You have to know
224 points
SHARE
TWEET
La Juventud Liberal de Suecia (LUF), el ala joven del Partido Popular Liberal Sueco, ha aprobado una moción para promover que en su país sea permitido el incesto entre hermanos y la necrofilia.

Partido político juvenil busca legalizar incesto y necrofilia en Suecia

“Entiendo que (la necrofilia y el incesto) pueden ser vistos como inusuales y repugnantes, pero la legislación no puede basarse en si algo es desagradable o no”, dijo Cecilia Johnson, presidenta de LUF en Estocolmo, durante la reunión anual llevada a cabo el último fin de semana en esa ciudad.

Johnson aseguró que “no me gustan las leyes morales en general” debido a que “la actual legislación no protege a nadie”.

Sobre la propuesta de permitir el incesto, la presidenta de este grupo comentó que la moción solo concierne a los hermanos y no a padres e hijos.

“Pensamos que debería ser correcto consentir a los hermanos, mayores de 15 años, que puedan tener sexo entre ellos”, señaló.

Acerca de la necrofilia (relaciones sexuales con muertos), la líder de LUF explicó que esto puede darse si existe un permiso escrito de la persona antes de morir y por lo tanto “debe ser su propia decisión lo que sucede con su cuerpo después de la muerte: si desea dejar sus restos a un museo o si desea permitir que alguien se acueste con ellos”.

En una entrevista para el diario local Göteborgs-Posten se le preguntó a Johnson por qué se aprobó esta moción en LUF a lo que contestó “que la ley no debe moralizar cuando dos personas quieren tener sexo entre ellas”.

“Todos deben tener control sobre su cuerpo, incluso cuando se está muerto. Además, otras personas deben tener también la oportunidad de tener relaciones sexuales con el cuerpo de un fallecido”, dijo.

Adam Alfredsson, secretario de prensa del Partido Popular Liberal Sueco, dijo no compartir el plan de LUF.

COMPARTE SI QUIERES QUE ESTO NO SUCEDA MÁS

Fuente: www.aciprensa.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content