A través de Facebook, una mujer compartió la feliz noticia de su embarazo. La joven subió una foto de la prueba de embarazo positiva pero los mensajes que recibió no fueron lo que ella había esperado.
“Estoy muy feliz de anunciar que viene un nuevo miembro a la familia. Dios es bueno”, escribió la joven con la secreta esperanza de asustar a su amante, quien desde hacía un tiempo no la veía. Pronto las felicitaciones tanto para ella como para su marido se sumaron a los comentarios.
Sin embargo, la situación tuvo un giro inesperado ya que apareció un comentario singular: “Felicidades. Sé que tú y Mark son muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme tus fotos (…). Espero también que dejes de venir a mi oficina ofreciéndome sexo porque me acosté contigo. Fue un error. Eso te llevó a obsesionarte conmigo y me has arruinado la vida“.
“No me gustan las llamadas a mi casa ni los mensajes que me dejas que mi hija tiene que escuchar. Mi error (tu) me ha costado mi matrimonio, y el trabajo se hace insoportable. Así que, mientras aprovecho para felicitarte, también rezo para que sea el final de tu psicótica obsesión conmigo. También espero que tu marido sea suficientemente inteligente para saber que puede ser hijo de otro”, continuó.
¡Pero no terminó ahí! Su amante siguió adelante: “Mark, si quieres hablar conmigo estoy dos puertas más allá de la oficina de tu mujer. Quizá este ha sido un acto idiota, pero en el fondo sabes que era lo mejor que podía hacer. Si dijera que te has casado con (…) sería ofensivo”.
Fuente: la100.cienradios.com