"¡No seas egoísta!" le dijo el Papa Francisco a un joven en México

 
Related

6 razones para volver a usar tu bicicleta

Vida y noticias
1720 points

Las 10 razones para consumir Omega-3

Vida y noticias
744 points



Most recent

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
452 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
38 points

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
242 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
60 points

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
256 points

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
326 points
SHARE
TWEET
El director de la Oficina de Prensa del Vaticano, P. Federico Lombardi, explicó a la prensa que lo ocurrido en Morelia con un joven que casi hace caer al Papa Francisco es un hecho sin mayor importancia.



"¡No seas egoísta!" le dijo el Papa Francisco a un joven en México

El vocero vaticano consideró que la reacción papal de llamar la atención del joven fue natural. "Es una reacción muy humana, muy normal… cualquiera ante una situación similar habría reaccionado de esa forma, más aún después de una larga jornada de actividades", indicó.

Explicó que después de muchos encuentros en los que "pone todas sus energías en ser cariñoso con todos, y es tomado de una parte por caer, esto realmente es algo que puede hacer algo de nervosidad (nerviosismo)".

Reiteró que el incidente no tiene mayor importancia y que el Pontífice continuó sus actividades con el mismo entusiasmo y cariño por el pueblo de México.

Al concluir el encuentro con los jóvenes en Morelia, el Papa Francisco se acercó a quienes querían saludarlo. Mientras le daba un rosario a uno de los que se amontonaban para verlo, alguien provocó que el Santo Padre cayera sobre un muchacho con discapacidad lo que generó la severa corrección del Pontífice.

“Por favor”, dice el Papa antes de caer sobre un muchacho con discapacidad producto del jaloneo y la disputa de los jóvenes por un rosario que obsequió. “¿Qué te pasó? ¡No seas egoísta! ¡No seas egoísta!”, dijo enérgico el Papa al reponerse.

Fuente: www.aciprensa.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content