La forma de tu nariz dice tanto de tu personalidad!

 
Related

¿Por qué las amistades del colegio son las más duraderas?

Así es la vida
1962 points

¿Qué significa la i de los productos Apple?

Así es la vida
1970 points



Most recent

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
248 points

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
432 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
38 points

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
242 points

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
322 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
44 points
SHARE
TWEET
Puede parecer extraño, pero es cierto! La forma de tu nariz dice mucho de tu carácter. Esto es lo que argumenta el catedrático Abraham Tamir, de la Universidad Ben-Gurion de Negev, Israel. Los resultados de este estudio fueron publicados en la Revista de Cirugía Craneofacial.

La forma de tu nariz dice tanto de tu personalidad!

A continuación te mostramos 8 formas diferentes de nariz y los rasgos de personalidad de los que las poseen:

La nariz nubia:
La principal característica de la nariz nubia es su longitud. El puente es casi recto, mientras que la punta se inclina levemente hacia abajo. Las personas que tienen esta nariz son supuestamente curiosos e inquisitivos. Son optimistas y a menudo intentan adaptarse a los demás. Son populares e intentan buscar siempre solución a los problemas.

La nariz griega:
Su nombre viene de las esculturas de la Antigüedad griega, ya que los artistas solían dotarles con este tipo de nariz. El rasgo distintivo de esta es su longitud, forma estrecha y recta. Los que tienen este tipo de nariz son reservados y no les gusta ser el centro de atención. Son muy prácticos y leales. Les cuesta hablar abiertamente de sus sentimientos y se les considera introvertidos.

La nariz de garfio
Mucha gente compara esta forma con el pico de un pájaro. Esta se dobla desde la base de la nariz hasta la punta. Las personas que tienen esta nariz son creativas y se sacrifican por los demás. Defienden sus creencias con pasión y no tienen miedo de correr riesgos para alcanzar sus objetivos.

La nariz arqueada
Similar a la nariz de garfio, esta nariz cóncava se curva desde el hueso nasal hasta la punta. Pero la punta es más redondeada. Los dueños de narices cóncavas se consideran más decididos. Consideran su trabajo muy importante y les gusta organizar.

La nariz en forma de botón
La nariz en forma de botón es muy corta y parece incluso refinada. Es la más popular de todas porque no es tan sobresaliente. Las personas que tienen nariz en forma de botón son a menudo muy espontáneas en sus decisiones, lo que suele molestar a otras personas. Son de carácter fuerte y prefieren ir a grano. También suelen ser decididas y conseguir lo que quieren.

La nariz recta
Esta nariz es la más común en Asia. Es recta y algo más plana que el resto. Las fosas nasales son amplias y la punta redondeada. Las personas de nariz recta tienen un carácter fuerte. Son muy temperamentales y apasionadas. Si pones a prueba su paciencia, se enfadan mucho.

La nariz cóncava
Esta nariz tiene un pequeño arco sobre el hueso nasal. No es especialmente sobresaliente porque la nariz en conjunto es pequeña. La gente que tiene esta nariz es normalmente generosa y siempre dispuesta a ayudar a gente con problemas. Son muy sensibles, por lo que se suelen sentir heridas o ofendidas.

La nariz torcida
Aunque el nombre no sea especialmente halagador, esta nariz denota un carácter cariñoso. El puente es bastante prominente y la punta, redondeada. Las personas con la nariz torcida se comprometen mucho con lo que hacen. Saben escuchar, lo que los convierte en maravillosos amigos o parejas. Son muy naturales.

Y tú? Has encontrado la tuya? Comparte este artículo con todos tus amigos. Seguro que reconoces a alguno en estos rasgos de personalidad.

Fuente: www.nolocreo.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content