Estaba muerta de miedo por su operación al corazón, pero el cirujano tuvo la mejor idea para salvar

69.57% credibility
 
Related

¿Pereza?. Combátela con la regla del minuto, un interesante y sencillo método japonés

Jose
1004 points

¡Sale al mercado el invento que nos hará decirle adiós a la cuenta de luz!

Jose
11610 points



Most recent

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
120 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
182 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
198 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
166 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
174 points
SHARE
TWEET
Con el paso del tiempo la humanidad, a nivel general, va en decadencia, perdiendo los valores y dando sentido e importancia a vanalidades y dejando a un lado las cosas significativas. En el caso de la medicina, que es una carrera que se caracteriza por ayudar a los demas, se ha convertido mas en una transacción comercial, limitando en la mayoria de los casos los sentimientos y tratando a los pacientes como un producto mas que como persona.

Estaba muerta de miedo por su operación al corazón, pero el cirujano tuvo la mejor idea para salvar

Es por esta razón que es tan recorfortante ver cuando se elige la carrera correcta y sobre todo cuando se tiene la vocación para la misma, al mostrar una empatía mas allá del trato profesional.

En esta historia la pequeña niña de dos años de edad llamada tenía una enfermedad cardiovascular y debía ser operada cuanto antes. Su familia la llevo al hospital de la Universidad de Zhejiang, en china, pero cuando se enteró de que la iban a operar comenzó a llorar con terror por el miedo de saber que le iban a abrir el pecho.

Cuando llego el cirujano al ver que estaba aterrorizada por la operación decidió darle el consuelo que necesitaba. Shi Zhuo, quien es el Director de Cirugía Cardiaca, la sentó en sus piernas y le mostró dibujos animados en su teléfono celular para lograrla calmarla.

Minutos después la niña se calmó y dijo que ya se sentía preparada para que la operaran. El hospital informo que la pequeña ya se estaba recuperando satisfactoriamente de la operación y que pronto podrá llevar una vida normal.

Lo que hizo este doctor es un acto admirable, realmente se puede decir que tiene vocación por su trabajo, y que es una persona con mucha calidad humana.

Estas fotos fueron tomadas por su compañero el anestesista Jin Zinying quien quedo sorprendido al ver el gesto compasivo de su colega.

Fuente: ento2.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content