Cómo eliminar los hongos definitivamente con 2 remedios caseros

41.94% credibility
 
Related

Detuvieron a Lula da Silva por lavado de dinero en el caso Petrobras

Cosas
402 points

Un estudio revela cuál es el mejor día para que tu billete de avión sea más económico

Cosas
1458 points



Most recent

EL PLAN PISTOLA DEL CLAN DEL GOLFO NOS REGRESA A ÉPOCAS DE BÁRBARAS NACIONES

pensamiento Libre
94 points

Etek ofrece sus cursos certificados en Ciberseguridad para agosto de 2022

Comunicaciones
18 points

La premonición de San Francisco de Asís.

Pablo Emilio Obando Acosta
18 points

Transporte en frío de Thermo King

Tecnologia
24 points

Llega a Colombia el nuevo moto g42: pantalla nítida y colores más vibrantes

TECH2022
10 points

CAMBIO SOCIAL EN SEGOVIA A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DE ÁREAS CON PROCESOS MINEROS

Image Press
16 points

La psicología de espacios armoniza la convivencia con tu hogar

Image Press
12 points

El fin de las OPS y el inicio de una dignidad laboral.

Pablo Emilio Obando Acosta
50 points

LA INMUNIZACIÓN EN PAÍSES DE BAJOS INGRESOS: LA PANDEMIA LLEVA A DISMINUIR COBERTURA PERO SURGEN SEÑ

Image Press
14 points

Por primera vez: Un fármaco remite por completo el cáncer de todos los pacientes de un estudio

NOTICIAS-ETF
204 points
SHARE
TWEET
Los hongos en las uñas pueden ser un problema embarazoso y persistente. La mayoría de los medicamentos suelen ser poco efectivos haciendo el proceso lento y muchas veces ineficaz acabando en recaídas constantes, y los medicamentos de venta con receta pueden tener efectos secundarios bastante desagradables.

Cómo eliminar los hongos definitivamente con 2 remedios caseros

Por este motivo les vamos a presentar 2 remedios naturales 100% efectivos que le ayudarán a acabar con este problema de raíz.

Los hongos en las uñas son producidos por una infección micótica común que ataca aprovechando la oscuridad y humedad que se da en el interior de los zapatos, pueden afectar de manera individual a una uña o a varias en algunos casos.

Esta infección comienza como mancha blanca o amarilla en las uñas. Si no se trata, entonces provoca la descomposición de la uña pudiendo causar unos dolores terribles. El hongo prospera bajo ciertas condiciones, tales como niveles anormales de pH de la piel, tener un sistema inmunológico debilitado, la exposición continua a ambientes húmedos incluyendo los zapatos y los calcetines sudados, y también puede deberse a falta de higiene y la diabetes.

MÉTODO 1, BAÑOS DE VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA:

Cuando se produce una infección de hongos en las uñas, el pH de la piel circundante y la uña se vuelve más básico o alcalino. El hongo encuentra su camino libre para crecer en un ambiente alcalino. Si el pH de la zona gira de alcalino a más ácido, el hongo no puede sobrevivir.

INSTRUCCIONES:

La mejor manera de utilizar el vinagre de sidra de manzana como tratamiento para los hongos en las uñas es utilizándolo como baño para los pies. Prepare un barreño o recipiente que cubra sus pies con partes iguales de vinagre de sidra y agua. Asegúrese de que los dedos de los pies están cubiertos por completo. Remoje sus pies durante 30 minutos al menos una vez al día, pero no exceda las 3 veces por día, tras el remojo seque los pies completamente con papel de cocina o algún trapo desechable para evitar reinfectarse. Sugerencia: Siempre utilice vinagre de sidra de manzana orgánico, crudo, sin filtrar y sin pasteurizar, esto es fundamental para que conserve sus propiedades curativas.

CÓMO UTILIZAR VINAGRE DE MANZANA SIN REMOJAR LOS PIES:

Si usted no tiene el tiempo para tomar 1-3 baños de pies de 30 minutos de manera diaria, entonces puede simplemente aplicar unas gotas de vinagre de sidra de manzana directamente sobre la uña infectada. Es muy importante que el vinagre este en contacto con la uña entera y su lecho durante varios minutos, y esto proceso puede realizarse entre 2 y 4 veces al día, e incluso sumarlo a sus baños de pies.

MÉTODO 2, COMO UTILIZAR EL ACEITE DE ORÉGANO PARA TRATAR HONGOS EN LAS UÑAS:

El aceite de orégano tiene unas potentes propiedades antisépticas, antibacterianas, antiparasitarias, antivirales, analgésicas y también antifúngicas. Esto hace que el aceite de orégano sea un tratamiento muy eficaz para tratar los hongos en las uñas. Nota: asegúrese de comprar el aceite de orégano real de alguna marca de alta reputación para que este sea lo más efectivo posible!

INSTRUCCIONES:

Tome un bote o cuchara y mezcle 2 gotas del aceite de orégano en 1 cucharada de aceite de oliva, mezcle bien y aplique sobre la zona afectada. Es importante que deje actuar la mezcla durante al menos 30 minutos sin tapar la zona afectada, una vez pasados los 30 minutos, lave cuidadosamente sus pies, enjuáguelos y séquelos a fondo con papel de cocina u otro material desechable para evitar reinfectarse. Este proceso se puede repetir 1 o 2 veces al día durante al menos 3 semanas para ver resultados positivos.

Fuente: saludmaxima.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content