Escribió "blablabla" en su carta de presentación y lo contrataron

 
Related

Adolescente ganó concurso para vivir un mes con una actriz porno, pero su mamá no lo deja

Webeando
1574 points

Si puedes resolver este desafío comenta "logrado"

Webeando
2490 points



Most recent

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
326 points

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
242 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
38 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
60 points

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
256 points

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
452 points
SHARE
TWEET
Julien Chorier es un joven francés recién graduado que luego de redactar su enésima carta de presentación para buscar trabajo llegó a la conclusión de que “todo eso es blablabla”. Por esta razón, el joven llevó a cabo una disparatada idea…

Escribió "blablabla" en su carta de presentación y lo contrataron

Chorier, de 24 años, llevaba desde mucho tiempo tratando de ingresar en el mercado laboral de la comunicación y el marketing. “Empecé enviando mi candidatura por correo electrónico, siempre con un currículum y una carta de presentación clásicos pero adaptados al puesto y a la empresa”, explicó Julien y agregó: “Por desgracia, enseguida me di cuenta de que esto no era suficiente”.

“Un día comentaba con un amigo que todo eso no era más que ‘blabla’ y que las empresas seguramente no tenían tiempo ni de leerlo. Volví a pensar en ello y decidí sustituir lo que no era esencial en mi carta por ‘blabla’”, contó Julien.

“Mis amigos intentaron disuadirme, pero yo quería hacer la prueba. En el primer envío no tuve respuesta. Pero a la segunda fue la vencida”. El joven obtuvo una respuesta por parte de la start-up parisina Alumnforce. “Quisieron saber qué se escondía tras todo ese blabla”, contó Julien, que en su primera entrevista consiguió una oferta en esta empresa que desarrolla una red social profesional privada dirigida a escuelas, universidades y asociaciones de antiguos alumnos.

“Para mí, se trata de un paso obligado a la hora de encontrar trabajo, sea cual sea el ámbito de actividad. Es verdad que la comunicación permite ir un poco más lejos, pero siempre hay que intentar destacar, diferenciarse“, recomendó el joven.

Fuente: la100.cienradios.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content