Escribió "blablabla" en su carta de presentación y lo contrataron

 
Related

Adolescente ganó concurso para vivir un mes con una actriz porno, pero su mamá no lo deja

Webeando
1768 points

Si puedes resolver este desafío comenta "logrado"

Webeando
2586 points



Most recent

SETIEMBRE MES DE LA BIBLIA

Miguel Alderete Garrido
8 points

COVID-19: Frenazo a los plazos de la vacuna de AstraZeneca y Oxford

Henri Monzó Catalá
70 points

No es amor, es la educación que nos dieron a las mujeres del ayer (Leonor)

Enrique TF
14 points

Medida de aseguramiento de Álvaro Uribe seguirá en firme.

PENSAMIENTO LIBRE
66 points

Plegaria para los enfermos terminales

Oraciones
8 points

El truco más barato y económico para limpiar bien el microondas de una vez por todas

Henri Monzó Catalá
14 points

LIBERTAD DE URIBE REQUIERE NUEVAS PRUEBAS

PENSAMIENTO LIBRE
16 points

Oración a San Cipriano para dominar a la pareja

Oraciones
20 points

Escrute Digital Argentina Guatemala

Miguel Alderete Garrido
6 points

Procedimiento y audiencia innominada de la defensa de Álvaro Uribe Vélez

PENSAMIENTO LIBRE
20 points
SHARE
TWEET
Julien Chorier es un joven francés recién graduado que luego de redactar su enésima carta de presentación para buscar trabajo llegó a la conclusión de que “todo eso es blablabla”. Por esta razón, el joven llevó a cabo una disparatada idea…

Escribió "blablabla" en su carta de presentación y lo contrataron

Chorier, de 24 años, llevaba desde mucho tiempo tratando de ingresar en el mercado laboral de la comunicación y el marketing. “Empecé enviando mi candidatura por correo electrónico, siempre con un currículum y una carta de presentación clásicos pero adaptados al puesto y a la empresa”, explicó Julien y agregó: “Por desgracia, enseguida me di cuenta de que esto no era suficiente”.

“Un día comentaba con un amigo que todo eso no era más que ‘blabla’ y que las empresas seguramente no tenían tiempo ni de leerlo. Volví a pensar en ello y decidí sustituir lo que no era esencial en mi carta por ‘blabla’”, contó Julien.

“Mis amigos intentaron disuadirme, pero yo quería hacer la prueba. En el primer envío no tuve respuesta. Pero a la segunda fue la vencida”. El joven obtuvo una respuesta por parte de la start-up parisina Alumnforce. “Quisieron saber qué se escondía tras todo ese blabla”, contó Julien, que en su primera entrevista consiguió una oferta en esta empresa que desarrolla una red social profesional privada dirigida a escuelas, universidades y asociaciones de antiguos alumnos.

“Para mí, se trata de un paso obligado a la hora de encontrar trabajo, sea cual sea el ámbito de actividad. Es verdad que la comunicación permite ir un poco más lejos, pero siempre hay que intentar destacar, diferenciarse“, recomendó el joven.

Fuente: la100.cienradios.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content