Dior presenta la campaña de Mujer Primavera Verano 2016

 
Related

Constituido el Cabildo de Fuerteventura para 2015-2019, siendo Marcial Morales Investido como Presid

Noticanarias
292 points

El Bitcoin, la moneda digital, sus críticas y repercusiones en sus usuarios y en la sociedad

Noticanarias
1244 points



Most recent

Covisian adquiere la empresa de gestión de CX Centrinex

Yesid Aguilar
10 points

La independencia de la Nueva Granada un proceso complejo de lucha y resistencia

Carlos Eduardo Lagos Campos
34 points

El Infotep desarrolló el proyecto Huertas caseras sostenibles, una esperanza verde en Cañaverales Mu

Alcibiades Nuñez
70 points

La Institución Educativa El Carmelo semillero de excelentes y exitosos profesionales.

Alcibiades Nuñez
12 points

Con exacqVision Mobile, el futuro de la videovigilancia en la palma de su mano

Tecnologia
14 points

Xarelto 20 Mg (Anticoagulante): ¿Cómo tomarlo?

Charlas con la IA
14 points

¿Qué hace única a la bebida energética Gryphon?

MaríaGeek
14 points

Mary es mi amor

Carlos Eduardo Lagos Campos
24 points

UNA SIQUIS HUMANA CUESTIONABLE Y TORPE

Octavio Cruz Gonzalez
10 points

Delta despega hacia su centenario con innovaciones revolucionarias en CES 2025

Yesid Aguilar
18 points
SHARE
TWEET
Esta temporada, las mujeres Dior son bellezas románticas, dulces y naturales: su pelo mecido por una ligera brisa, sus vestidos igual de ligeros y delicadamente plegados; pero los contrastes son fuertes y las líneas, futuristas.

Dior presenta la campaña de Mujer Primavera Verano 2016

La colección oscila entre el vanguardismo y la feminidad atemporal, extendiéndose hasta los accesorios. Contrasta con la delicadeza de las cintas de tafetán acanelado, los collares adornados con un colgante “8” de metal, en homenaje a la línea En 8 del primer show de Dior del 12 de febrero de 1947 .

Las líneas arquitectónicas de los bolsos Diorever y Diorama resaltan el nivel innovativo en cuanto a diseño, que también puede apreciarse en las lentes de las gafas Diorsplit y en las puntas de los zapatos Slingback.

Esta serie de imágenes fotografiada por Patrick Demarchelier, autor de dos libros sobre la creación de la maison, relaciona siluetas en color con retratos en blanco y negro, medio favorito del célebre fotógrafo francés.





Fuente: www.noticanarias.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content