Dior presenta la campaña de Mujer Primavera Verano 2016

 
Related

Constituido el Cabildo de Fuerteventura para 2015-2019, siendo Marcial Morales Investido como Presid

Noticanarias
294 points

El Bitcoin, la moneda digital, sus críticas y repercusiones en sus usuarios y en la sociedad

Noticanarias
1252 points



Most recent

Laura Fernández gana en primera vuelta las elecciones en Costa Rica

Enrique TF
10 points

NARVA, esa pequeña ciudad de Estonia que RUSIA podría invadir

Enrique TF
18 points

Cuando el futuro parece temblar

Enrique TF
10 points

Artrosis, fibromialgia, esas malditas compañías

Enrique TF
10 points

Nuestramérica no es mercado cautivo, es un sujeto histórico en disputa que exige respeto, Lopeztiana

Tomando partido✊🇲🇽
22 points

La ONU entre su origen histórico y el desafío de un nuevo contrapeso internacional

Tomando partido✊🇲🇽
18 points

En juego la soberanía, denuncia jefe de democracia plena

Tomando partido✊🇲🇽
34 points

Un niño de 15 años se convierte en peligroso hacker

Enrique TF
18 points

Inadmisible silencio de Claudia Sheinbaum frente actividades militares en espacio aéreo mexicano

Tomando partido✊🇲🇽
44 points

Comer lo mismo, pesar distinto

Enrique TF
10 points
SHARE
TWEET
Esta temporada, las mujeres Dior son bellezas románticas, dulces y naturales: su pelo mecido por una ligera brisa, sus vestidos igual de ligeros y delicadamente plegados; pero los contrastes son fuertes y las líneas, futuristas.

Dior presenta la campaña de Mujer Primavera Verano 2016

La colección oscila entre el vanguardismo y la feminidad atemporal, extendiéndose hasta los accesorios. Contrasta con la delicadeza de las cintas de tafetán acanelado, los collares adornados con un colgante “8” de metal, en homenaje a la línea En 8 del primer show de Dior del 12 de febrero de 1947 .

Las líneas arquitectónicas de los bolsos Diorever y Diorama resaltan el nivel innovativo en cuanto a diseño, que también puede apreciarse en las lentes de las gafas Diorsplit y en las puntas de los zapatos Slingback.

Esta serie de imágenes fotografiada por Patrick Demarchelier, autor de dos libros sobre la creación de la maison, relaciona siluetas en color con retratos en blanco y negro, medio favorito del célebre fotógrafo francés.





Fuente: www.noticanarias.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content