Por qué el 18 de enero es el peor día del año

 
Related

Cada vez más mujeres se animan a ser madres solas

Usted que opina?
610 points

La clave para evitar el fracaso escolar está en preescolar

Usted que opina?
5748 points



Most recent

Actualiza tu computadora, ahorra dinero y reutilízala

Prensa
12 points

Investigación que afirma que una planta acuática puede ser la salvación de la humanidad

NOTICIAS-ETF
10 points

Mata d un puñetazo a discapacitado por impedirle a su chica aparcar su coche en zona de minusválidos

NOTICIAS-ETF
16 points

Un almuerzo sencillo y sano diariamente seguido por un gastroenterólogo

NOTICIAS-ETF
26 points

Chrome: ¿Son seguras sus extensiones?

NOTICIAS-ETF
26 points

Buscar donde se esconde la belleza ... un gran reto

El diario de Enrique
10 points

La fuerza martirizante de un objeto que no es uno cualquiera

El diario de Enrique
10 points

Lo que las leyes no prohíben PUEDE PROHIBIRLO la Honestidad

Juan Cantalatabla
12 points

Ejercicios básicos diarios que puedes realizar en casa

NOTICIAS-ETF
8 points

Hoy: Carlos Perrotti

NOTICIAS-ETF
12 points
SHARE
TWEET
Si mañana tienes un mal día no te preocupes, no sos vos, ni el hecho de que sea lunes. El 18 de enero está considerado como 'peor día del año', y se le ha bautizado como 'Blue Monday'. Un psicólogo ha deducido una fórmula que explica por qué este día tiende a ser tan deprimente para casi todo el mundo.

Por qué el 18 de enero es el peor día del año

Un psicólogo de la universidad de Cardiff, Cliff Arnal, llegó a la conclusión de hay siete variables que influyen en que este día sea tan malo. Se juntan factores como el tiempo, las deudas que nos ha dejado la navidad, el sueldo, el tiempo transcurrido desde las últimas fiesta, el tiempo que tardamos en dejar los malos hábitos de las mismas, la escasa motivación y la necesidad de hacer algo con nuestra vida, según recoge ' RT'.

Sin embargo, este estudio fue financiado en 2005 por una compañía de viajes, Sky Travel, lo que lleva a muchos a descofiar de la veracidad de estas investigaciones. La empresa aprovechó el 'Blue Monday' para promover sus viajes, que mejoraban la felicidad de la gente. Además, aparte de lo comercial, expertos consideran que es difícil cuantificar algunas de las variables propuestas por Arnal.

Fuente: www.diariouno.com.ar
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content