Por qué el 18 de enero es el peor día del año

 
Related

Cada vez más mujeres se animan a ser madres solas

Usted que opina?
432 points

La clave para evitar el fracaso escolar está en preescolar

Usted que opina?
5460 points



Most recent

Monstera Deliciosa: This fruit either burns your throat or tastes like a tropical medley.

About everything
158 points

An amazing choice: going for a helicopter pub crawl in Australia!

Random Time
94 points

This things could help you to prevent prostate cancer

Health at home
86 points

Doing this exercises you can reduce sugar cravings

About everything
158 points

How to tell if cheat days are sabotaging your weight loss

Health at home
184 points

You have to watch the reaction when a puppy meets firefighter who saved her

Amazing histories
140 points

One energy drink enough to harm blood vessels, study says

Technology news
66 points

Profitable Giants Like Amazon Pay $0 in Corporate Taxes. Some Voters Are Sick of It

Technology news
144 points

Home Alone and Google together

La Mejor Publicidad
92 points

Woman asks neighbor s son why he visits her grandma 5 times a day: She ll never forget his answer

Amazing histories
82 points
SHARE
TWEET
Si mañana tienes un mal día no te preocupes, no sos vos, ni el hecho de que sea lunes. El 18 de enero está considerado como 'peor día del año', y se le ha bautizado como 'Blue Monday'. Un psicólogo ha deducido una fórmula que explica por qué este día tiende a ser tan deprimente para casi todo el mundo.

Por qué el 18 de enero es el peor día del año

Un psicólogo de la universidad de Cardiff, Cliff Arnal, llegó a la conclusión de hay siete variables que influyen en que este día sea tan malo. Se juntan factores como el tiempo, las deudas que nos ha dejado la navidad, el sueldo, el tiempo transcurrido desde las últimas fiesta, el tiempo que tardamos en dejar los malos hábitos de las mismas, la escasa motivación y la necesidad de hacer algo con nuestra vida, según recoge ' RT'.

Sin embargo, este estudio fue financiado en 2005 por una compañía de viajes, Sky Travel, lo que lleva a muchos a descofiar de la veracidad de estas investigaciones. La empresa aprovechó el 'Blue Monday' para promover sus viajes, que mejoraban la felicidad de la gente. Además, aparte de lo comercial, expertos consideran que es difícil cuantificar algunas de las variables propuestas por Arnal.

Fuente: www.diariouno.com.ar
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content