Ésta es la mejor forma de limpiarte los oídos y evitar la inflamación

 
Related

Ya puedes reemplazar la carne por esto

Del Hogar
1422 points

Estos sencillos trucos le ayudarán a mantener sus riñones sanos

Del Hogar
2092 points



Most recent

points
SHARE
TWEET
La sustancia resinosa amarilla que sale por los canales auditivos, no es para nada atractiva, aunque su rol es importante: mantener los oídos libres de suciedad, polvo y bacterias.

Ésta es la mejor forma de limpiarte los oídos y evitar la inflamación

Sin embargo, la mayoría de las personas piensan que es innecesario y antihigiénico, por lo que limpian sus canales auditivos con regularidad; y es que a veces, los oídos excretan mucho cerumen.

Los cotones o cotonitos, que son varillas con algodón en las puntas, sólo empujan las bacterias hacia la parte interna del oído. Debes saber, que el exceso de cerumen se elimina naturalmente al masticar o hablar.

En ocasiones, el exceso de cerumen puede derivar en efectos indeseados, como dolor de cabeza, problemas en los senos paranasales, dolor de oídos, problemas auditivos e incluso vértigo.

El doctor David Hill encontró una solución natural, y comenta que una mezcla de vinagre y alcohol podría ayudar, y toma sólo una pequeña cantidad.

Aplica unas cuantas gotas en el oído e inclina tu cabeza hacia el otro costado. Mantén esta posición por 60 segundos. Luego, vuelve a tu postura normal y el cerumen saldrá de tu oído.

Este remedio natural de seguro va a ayudarte. Tus oídos estarán limpios y te librarás del insoportable dolor e inflamación que los aqueja.

Fuente: senderosaludable.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content