Las personas no mueren de cáncer, mueren por la quimioterapia

 
Related

Por qué dormir poco no ayuda a bajar de peso

Vida saludable
1070 points

Ni vegetariano, ni vegano ¿qué comen los flexitarianos?

Vida saludable
1114 points



Most recent

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
322 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
30 points

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
232 points

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
242 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
34 points

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
420 points
SHARE
TWEET
Durante más de 2 décadas, un profesor se centró en algunos de los estudios que están relacionados con las personas que sufren de cáncer y con tanta indagación y investigación, llegó a una conclusión sorprendente.



Las personas no mueren de cáncer, mueren por la quimioterapia

Parece que el cáncer que dicen todas las industrias, es con un solo objetivo, cual es el solo objetivo-más beneficios. Siempre que el paciente esté de acuerdo a las prácticas regulares del tratamiento del cáncer, las grandes farmacéuticas, médicos, centros de salud y otros participantes en esta industri médica, comparten los beneficios, en conclusión mientras mas ricos los vuelves, mas rapido tienes el riesgo de perder la vida, con esas famosas quimioterapias!

Segun el Dr. HardinB.jones, quien solía trabajar como profesor de física medica y de la fisiología en el famoso Berkeley College, La quimioterapia es algo no efectiva y paso mas de 20 años de si vida estudiando y estudiando a los pacientes que sufrían de cáncer y ese analisis de esperanza de vida.

El Dr. Jones dice que la gran mayoría de personas que sufren de cáncer que reciben quimioterapia terminan al final de sus vidas con un gran dolor.

El Dr. Jones dice que los pacientes que no reciben quimioterapia viven unos 12 años más (en promedio) en comparación con aquellos que siguen este tratamiento. Su estudio fue publicado en la reconocida New York Academy of Sciences journal.

Lo que las Grandes compañías farmacéuticas no quieren que nosotros sabemos es que los pacientes de cáncer mueren por el tratamiento (en su mayoría de la quimioterapia), no de los efectos del cáncer.

La quimioterapia viene siendo como un tratamiento especifico para ser centrado en la eliminación de las células sanas con el fin de poder prevenir el cáncer y después de que la quimioterapia hace este proceso ahí es que “Se enfoca en las células de cáncer””

Fuente: mejorconremedios.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content