Poniendo esto en el ombligo sanará la tos, resfriado, fiebre y cólicos

 
Related

7 alimentos que reducen los niveles de azúcar en la sangre

Todo Salud
16102 points

Desayunar pastel de chocolate ayuda a perder peso, según un estudio

Todo Salud
1562 points



Most recent

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
124 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
174 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
198 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
212 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
178 points

Buy Property in Turkey Bitcoin

Henry
14 points
SHARE
TWEET
Con facilidad se puede adquirir un virus, resfriado o tos y debemos de tomar medidas par hacer frente a estas afecciones; les compartimos esta técnica que le sera muy útil para varias enfermedades.



Poniendo esto en el ombligo sanará la tos, resfriado, fiebre y cólicos

No siempre se desea hacer uso de los medicamentos farmacéuticos por las consecuencias negativas de estos, esta alternativa te sera lo suficientemente útil como para no tener que hacer uso de medicamentos. Aunque no hay una explicación a ciencia cierta de esta técnica para curar, los resultados son casi milagrosos.

Un simple algodón empapado de alcohol y colocado en el ombligo es el secreto que hace maravilla con enfermedades como la gripe, fiebre, y cólicos menstruales. Como se dijo anteriormente, no se sabe a ciencia cierta la explicación a esta técnica, pero si se tiene una idea aunque esta no es oficial; cuando se coloca el algodón en el ombligo, siendo este la parte central de una persona y medio por el cual se alimento en el vientre de la madre, se cree que puede existir una conexión especial con el organismo.

Para molestia como la diarrea, mareos, o dolores de estomago tome el algodón empapado de alcohol y también agregue sal y coloque lo en el ombligo con una cinta que lo sostenga y poco momentos usted empezara a sentir una mejoría de sus malestares.

Son miles los casos de personas que dan testimonio sobre esta increíble técnica y como le han solucionado problema de salud con solo algodón y alcohol en el ombligo. Les compartimos un vídeo con los beneficios del algodón empapado de alcohol en el ombligo y como aplicarlo.



Fuente: culturasaludable.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content