Sabes cuál es el verdadero propósito de este botón?

 
Related

Barcelona pondrá "peajes" a los coches contaminantes en 2020

En internet
650 points

Tortura en chile: simularon su ejecución y le pusieron corriente

En internet
766 points



Most recent

UNICEF: A diferencia d sus mayores, los jóvenes creen q el mundo se va convirtiendo en mejor lugar

NOTICIAS-ETF
68 points

La OMS nombra Omicron a nueva variante de coronavirus y advierte posible mayor riesgo de reinfección

NOTICIAS-ETF
162 points

Maradona: las 6 enfermedades que más problemas le dieron al pibe de oro

NOTICIAS-ETF
92 points

HUMO BLANCO EN CONCLAVE DE CENTRO

pensamiento Libre
102 points

CARTA A LOS SRES. VETERANOS DE LA GUERRA EN COLOMBIA

pensamiento Libre
68 points

Si le han recetado aspirina para prevenir estas dolencias ¡cuidado!

NOTICIAS-ETF
224 points

LA DEMOCRACIA EN PELIGRO

pensamiento Libre
44 points

El virólogo Luis Enjuanes pide que la Seguridad Social no cubra el tratamiento a los no vacunados

NOTICIAS-ETF
10 points

Decidí seguir siendo feliz

El diario de Enrique
8 points

5 sectores que se están recuperando rápidamente tras la pandemia

Mis Noticia
100 points
SHARE
TWEET
El automóvil, está comprobado es el medio de transporte más utilizado en el mundo. Muchas personas son propietarios de ellos, otros por su parte utilizan taxis diariamente, el hecho es que son necesarios a diario para transportarnos. Si eres una persona curiosa, seguramente te has fijado que cada auto viene equipado con una gran cantidad de botones, que la mayoría de las veces no siempre sabes su utilidad precisamente.

Sabes cuál es el verdadero propósito de este botón?

Ciertos botones son para darle comodidad a los usuarios, mientras que otros son para cuidar de su salud. Hoy te indicamos que botón es el que casi todos conocemos pero que no sabes de seguro cuál es su verdadero propósito.

Todos los autos del mundo traen consigo un manual para que el dueño conozca a fondo todas las funciones, pero raramente, las personas leen este manual.

Hay un botón en los automóviles que nos pueden ayudar a evitar complicaciones de salud en un futuro, como por ejemplo el cáncer.

Este pequeño botón, desde hace muchos años viene en los autos y tiene una función al parecer muy sencilla, pero que nos favorece en nuestra salud.

Su función es precisamente abrir o cerrar todas las aperturas de aire exterior, por lo que si lo cerramos solo circulará el aire que hay dentro de la cabina, impidiendo que entre polvo o humo al interior de tu vehículo.

Así que de ahora en adelante cuando enciendas el aire acondicionado de tu auto asegúrate que este botón esté a la derecha al menos dos minutos, y luego colócalo a la izquierda el resto del viaje.

Ten presente que en algunos auto no viene de la misma forma, si no que puede aparecer como MAX A/C, donde al presionarlo harás que se enfríe el aire que está adentro del carro, pero al abrir el aire del exterior caliente entra para ser enfriado; con el aire acondicionado prendido es mejor usarlo cerrado (botón presionado). Bajo situación de lluvia o si tu aire acondicionado no sirve, lo puedes poner en “fresh” o abierto para que así entre aire fresco a la cabina.

¿Cuándo hacer uso de este botón?

La recomendación de los expertos es que este botón se mantenga encendido cuando te encuentres en las grandes ciudades, ya que estas son las que suelen estar más contaminadas, así podrás evitar que las bacterias y virus no entren a tu carro.

La realidad es sorprendente todo lo que puede hacer este botón, que seguramente casi todos hemos visto en más de una ocasión, pero que a partir de ahora podrás recomendarle a tus amigos que lo comiencen a utilizar para así prevenir una gran cantidad de problemas de salud en un futuro, como por ejemplo el cáncer.

Fuente: 2tachipiao.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content