CASTIGA Y SOMETE A TUS ENEMIGOS INTERNOS .

 
Related

BELLA REFLEXIÓN......

EUROPA COACHING
208 points

"CUANDO ME HAYA IDO": El profundo mensaje de un padre a su hijo, es un relato que te conmovera.

EUROPA COACHING
664 points



Most recent

EN LAS GUARIDAS DE LOS IMPÚDICOS

Octavio Cruz Gonzalez
6 points

Víctor Políglota: Un idioma no se estudia, se vive

Prensa
288 points

Son cuatro días

El diario de Enrique
8 points

¡Precaución! 3 recomendaciones para no caer en estafas al comprar tu motocicleta nueva

Prensa
8 points

Vive una experiencia gastronómica inolvidable en Grand Sirenis San Andrés

Comunicaciones
8 points

Hinchazón abdominal, ritmo intestinal complicado: Hablemos del comino

NOTICIAS-ETF
40 points

Día de la Mujer, paso a paso

NOTICIAS-ETF
14 points

¿A qué se debe el resurgimiento de las barberías?

Saludables
16 points

Día de las llamadas "enfermedades raras" (2024)

NOTICIAS-ETF
10 points

No sé qué pasa que lo veo todo negro o bien "las normas de la casa de un vejestorio lisiado"

El diario de Enrique
12 points
SHARE
TWEET
CASTIGA Y SOMETE A TUS ENEMIGOS INTERNOS .

 CASTIGA Y SOMETE A TUS ENEMIGOS INTERNOS .

Muchas personas no logran alcanzar sus objetivos y se retiran del camino por los obstáculos y circunstancias que se le presentan, pero muchas veces la verdadera razón es otra.

Cuándo no alcanzamos los objetivos deseados que nos proponemos, habitualmente es porque nuestros Enemigos Internos nos han vencido.

En este articulo te contaremos quiénes son y cómo actúan, así aprendes a detectarlos, a castigarlos y someterlos con el fin de eliminarnos .

Muchas personas se quedan en la intención de cambiar o abandonan rápidamente el camino hacia sus objetivos, gracias a la gran labor que realizan sus Enemigos Internos. Ya que cuánto menos control tengas sobre ellos, más poder de actuación tendrán en las decisiones importantes de tu vida.

Los Enemigos Internos son agentes que buscan frenarte para que no actúes desde tu ESENCIA, te hacen comportarte de una manera que en el fondo no quieres hacerlo, te aumentan los miedos y las inseguridades, te bloquean y hacen que tus acciones giren en torno a agradar a los demás (así te desconectas totalmente de tu VERDADERO SER).

Si te sientes reflejado por alguna de las características mencionadas en el párrafo anterior y no te gusta ser así; ha llegado la hora que el control de tus actos los tomes tú y no ellos.

Para alcanzar los objetivos soñados y deseados, es necesario que seas tú el protagonista de tu vida y no ellos. Para esto será necesario dos aspectos:

1 – Conectarte con tu ESENCIA.

2 – Reconocer y controlar a tus Enemigos Internos.

A partir de ahora me centraré en el punto número dos: Los Enemigos Internos.

Los Enemigos Internos están compuestos por tres agentes,seguramente los conoces o has escuchado hablar de ellos pero es necesario que los reconozcas y los gestiones cuándo aparezcan, toma nota:

#1 – Creencias Limitantes:

Son mandatos que tenemos grabados en nuestra mente, que se comportan de manera inflexible, son ilógicas, sin fundamentos y caducadas. La mayoría de ellas suelen instaurarse en nuestra mente durante la etapa de nuestro crecimiento, que luego a medida que crecemos actúan rígidamente.

Su carta de presentación suelen ser frases del tipo: “no puedo”, “no soy capaz”, “hace años lo hice y no me fue bien”, “ya decía mi abuelo que era un negado para hacer deporte”, etc.

La mejor manera de re programar a las Creencias Limitantes es a través de experimentar algunas de ellas o por medio de las visualizaciones.

Re programar una Creencia Limitante es enfrentarte a ese mandato; y superándolo tu vida será más plena.

#2 – Saboteador:

Son una voz muy pesada, constante y siempre desvalorizándote o queriendo fingir se tu amigo que te cuida de los peligros de la humanidad. Ama la zona de confort, odia lo nuevo por más pequeño que sea y no quiere que experimentes nada que no conoce.

Para frenarte suele bajarte la moral, quitarte méritos, crearte inseguridad y generarte miedos constantemente. Lo que quiere es que te quedes en la cueva para siempre.

La mejor forma de enfrentarlos es acallar su voz con cosas que a ti te inspiran (buena lectura, música, frases…) y sobretodo que actúes, algo que al Saboteador le desestabiliza completamente.

Cuánto más teorices y hables, más terreno gana tu Saboteador para convencerte a que no hagas nada.

#3 – Ego:

Aparece en cada instante, su misión es desconectarte de tu ESENCIA para tomar el control de tus actos.

El Ego se presenta a través de: buscar reconocimiento de los demás permanentemente, es decir, los actos siempre se hacen buscando esto. Otras formas de presentación es por medio de la crítica fácil a los demás, no valorar ningún logro de otros, estar permanentemente a la defensiva, ser rígido e inflexible de pensamientos, odia a la paciencia y la tolerancia.

En el mundo del Ego las palabras: disculpas, gracias y me equivoqué; no tienen cabida.

La mejor forma de controlarlo es actuando desde la ESENCIA, sin duda es la mejor herramienta para dinamitar su poder, porque cuándo actúas desde lo que ERES, no hay forma que te controle.
Si quieres alcanzar objetivos y tener una vida plena, tendrás que enfrentarte a tus Enemigos Internos, para desestabilizarlos y tomar el control de tu vida, para ello si deseas realizarnos una consulta o reservar una sesión con nosotros contáctanos.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content