Escondió esta caja durante 40 años, lo que contenía era impresionante

 
Related

Adolescente ganó concurso para vivir un mes con una actriz porno, pero su mamá no lo deja

Webeando
1390 points

Si puedes resolver este desafío comenta "logrado"

Webeando
2452 points



Most recent

George HW Bush s World War II love letter to Barbara Bush goes viral

You have to know
224 points

4 Super-Quick breakfasts you can make at the office

Health at home
156 points

5 Reasons why you re gaining weight that have nothing to do with food

Health at home
154 points
SHARE
TWEET
Cuando estamos enamorados buscamos las mil y un formas de demostrarle nuestro amor a la persona que amamos, ya sea a través de gestos, acciones, detalles, regalos, etc. Hoy en día se ha perdido un poco ese tradicionalismo entre los enamorados, de hacer revivir el amor cada día con algún detalle y eventualmente se pierde la magia.

Escondió esta caja durante 40 años, lo que contenía era impresionante

A pesar de eso, es gratificante ver a los jóvenes sucumbir ante sus sentimientos y pasar por un noviazgo feliz… Pero es aún más conmovedor cuando esas parejas pasan no sólo años, sino décadas juntos.

Así comienza la historia de esta pareja de casados: Kris y Bill.

Todo comenzó en el verano del año 1975, cuando ambos se conocieron en un viaje en tren y quedaron completamente flechados. Así, decidieron viajar a Nueva York a celebrar su casamiento y para su luna de miel alquilaron una casa en los Hamptons.


Fue allí donde lo que comenzó como un acto de amor se convirtió en una tradición que perduraría por más de 40 años.

Tímidamente Bill escribió un mensaje para Kris es una servilleta y se lo entregó muy apenado. El mensaje dictaba lo siguiente: “Eres lo mejor que me ha pasado nunca. Te quiero, mi vida”. Y al final de la servilleta Bill había escrito un símbolo de infinito.

Posteriormente Bill escribió cartas llena de sentimiento y afecto para su querida esposa Kris, todos los días durante 40 años las cuales siempre culminaban con un símbolo de infinito.

Lo que Bill no sabía era que su esposa las había estado guardando por todos esos años en una caja que escondía en su ático. Sin embargo, con el paso de los años Kris llegaría a recolectar 25 cajas repletas de cartas.

Para su aniversario número 25 Kris le dijo a su esposo que fuera al ático y viera lo que tenía para él… Bill quedó impactado al borde de las lágrimas.

Estas cartas simbolizan todos sus años de amor y ahora la feliz pareja ha decidido ordenarlas para guardarlas en forma de álbum, pero primero deben clasificarlas por fecha y año.

“Estas cartas son como el diario de nuestro amor”, dice Kris. “Puedo elegir cualquier día de los últimos 40 años y saber exactamente lo que pasaba en nuestras vidas por entonces. ¡Simplemente maravilloso!

Esta es una pareja digna de admirar y deja un claro mensaje para todos aquellos que creen en el amor:

“El amor es como un puente que has de construir cada día de nuevo. Y, ¡desde los dos lados!”

Fuente: dataofday.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content