Parche de miel que mejora la tos en una noche

 
Related

7 alimentos que reducen los niveles de azúcar en la sangre

Todo Salud
16082 points

Desayunar pastel de chocolate ayuda a perder peso, según un estudio

Todo Salud
1560 points



Most recent

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
174 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
198 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
182 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
166 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
120 points
SHARE
TWEET
Este remedio natural existe desde la antigüedad y se ha utilizado eficazmente para tratar las enfermedades de las vías respiratorias.

Parche de miel que mejora la tos en una noche

La tos es la forma que utiliza el organismo para expulsar de las vías respiratorias sustancias dañinas como puede ser el exceso de mucosidad. Este remedio a base de la aplicación de una cataplasma de miel tiene un efecto anti-inflamatorio y un efecto leve de calor y ayuda a eliminar la tos fuerte que va acompañada de secreciones de flema.

INGREDIENTES.

Miel.
Harina.
Aceite vegetal.
Gasa.
Paño.
Esparadrapo (Cinta de tela adhesiva).

MODO DE PREPARACIÓN:

Se debe utilizar una pequeña cantidad de cada ingrediente. Mezcle la harina con una pequeña cantidad de miel hasta obtener una mezcla que no debe pegarse en las manos. Añada un poco de aceite vegetal y vuelva a mezclar. Ponga la mezcla en un paño y envuelva en la gasa. Coloque la gasa en el pecho o en la espalda y asegure con el esparadrapo. No debe poner la cataplasma cerca del corazón. Vístase y deje reposar la cataplasma durante 2 o 3 horas, aunque es mejor dejar que actúe durante toda la noche mientras duerme.

Este remedio aliviará la tos después de la primera utilización, aun así puede utilizarlo durante varios días. Se puede utilizar estas cataplasmas de miel tanto en niños mayores de 12 meses de edad, así como en adultos. Debe tener en cuenta que los niños no deben tener ningún tipo de enfermedad de la piel o lesiones, al mismo tiempo que debe comprobar que no padece ninguna alergia a los productos apícolas.

Si se produce enrojecimiento o hinchazón de la zona donde se aplica la cataplasma significa que hay una reacción alérgica y no debe utilizarse.

Igualmente no se recomienda la utilización de este remedio si tiene una temperatura corporal superior a 37 grados centígrados.

Fuente: beautyuniverse.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content