¿Qué ocurriría con tu mascota si algo te sucediera a ti?

 
Related

Cuidado, podrías estar destruyendo el espíritu de tu perro sin saberlo

Mis noticias
2076 points

10 cosas que quizás no sabías que podías hacer con Listerine

Mis noticias
6748 points



Most recent

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
232 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
32 points

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
320 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
28 points

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
418 points

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
242 points
SHARE
TWEET
Por lo general pensamos que son nuestras mascotas las que dejarán este mundo primero que nosotros, pero.... ¿Qué pasaría si algo nos ocurriese? una enfermedad, una tragedia, algo inesperado... ¿Quién se quedaría a cargo de tu mascota?, ¿comida, cuidados, amor?¿Quién lo amaría tanto o más que tu?Preparandose para lo Inesperado:

¿Qué ocurriría con tu mascota si algo te sucediera a ti?

Para asegurarte que tu hijo de 4 patitas quede en buenas manos después de tu partida es indispensable que planees y designes al papá o mamá adoptivo.

1.- Llama a un amigo; busca a un amigo o familiar que ame los animales y que este dispuesto a atender a tu mascota en caso de emergencia o en caso que algo te suceda, dales el duplicado de tu casa, instrucciones de horarios de alimento y medicina para tu mascota y no te olvides de darle los datos del veterinario de cabecera.

2.- Deja notas de "En Caso de Emergencia" tipo sticker en la puerta de tu casa, ventanas, billetera, bolsa, cartera, etc. De este modo, las personas que respondan a una alerta de emergencia, como incendio, etc; sabrán que clase de mascota tienes y donde encontrarla.

Mi mascota esta solo en casa:

Si me enfermo o accidento,

por favor comuniquese con la persona en mensión

para que cuide de mi mascota.

3.- Haz arreglos formales. Algunas veces no es suficiente que un amigo tuyo haya prometido cuidar de tu mascotita. Para asegurar que todo se disponga como lo planeado has un testamento especial y designa una cantidad de dinero para el cuidado de tu mascota, además especifica la persona que se hará cargo de ella y su futuro. (No, no es exagerado).

Muchos de nosotros consideramos a nuestras mascotas como mienbros de nuestra familia. Y así, de la misma forma que como padres responsables planeamos el cuidado y futuro de nuestros hijos y estos estén cubiertos en caso de alguna tragedia; estos planes deben extenderse también a nuestras mascotas.

No olvides compartir la información :)

Fuente: c.facilisimo.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content