Fiestas de fin de año y vacaciones en Uruguay.

25.00% credibility
 
Related

Reportaje que revela vínculos de George Soros con ONGs es censurado en EE.UU.

ANONIMO
496 points

Para no olvidar

ANONIMO
458 points



Most recent

points
SHARE
TWEET

 Fiestas de fin de año y vacaciones en Uruguay.


¿Mucho trabajo y agotado de la rutina? Aprovecha los beneficios dispuestos por el gobierno uruguayo para tomarte un merecido descanso de fin de año en alguno de los muchos destinos que Uruguay tiene para ofrecerte.

Cuando se acerca la finalización del año, dos temas ocupan el centro de las conversaciones familiares: las fiestas de fin de año y las vacaciones. Ambos son eventos que giran en torno a la familia y dan paso a expectativas y largos debates, siempre con la esperanza de tomar las mejores decisiones para aprovechar al máximo los días de descanso con el presupuesto disponible.

Para planificar con éxito, hay que tomar en cuenta las expectativas de todos, grandes y chicos, sin que esto signifique hacer lo que todos quieren porque sería un caos, sino que cada uno tendrá que ceder un poquito en lo que a sus gustos y viejas costumbres se refiere y adoptar algo nuevo, lo cual no deja de ser divertido.

¿Comprar un paquete o viajar en forma independiente?
Realizar un viaje debe ser algo placentero. Una experiencia, en que dejas de lado la rutina, los horarios y te dedicas a disfrutar y descansar. Si no eres adepto/a a los tours o a los paquetes turísticos, y valoras tu libertad, puedes optar por viajar de forma independiente. Esta alternativa tiene grandes ventajas. Puedes aprovechar más tú tiempo, descansar, recorrer el destino de preferencia en profundidad y ahorrar dinero. ¿Las vas a desaprovechar?

Sin duda la independencia es la principal ventaja de viajar por tu cuenta. En los tours sueles tener horarios para desayunar, almorzar, ir al baño, hacer excursiones, comprar, cenar. En cambio viajando de forma independiente eres dueña/o de tu tiempo.

Puedes recorrer los sitios de interés sin tener que depender de un cronómetro y puedes ir más allá de lo turístico. Para lograrlo, sólo necesitas hacer una buena planificación de tu viaje

Cuando contratas un tour, por lo general, te hospedas y comes en sitios turísticos, los cuales suelen ser mucho más caros. En cambio, si viajas de forma independiente, es más económico ya que puedes ahorrar en comida, transporte y alojamiento.

Por eso SNAPPY CAR RENTAL te propone nos visites para conocer más acerca nuestros servicio de alquiler de autos sin chofer y servicio de traslado de grupos en vehículos tipo van o minibús por Uruguay y limítrofes.
Unidades nuevas en todas las categorías
Más confort
Más seguridad
Asistencia en cualquier lugar y momento
Y por supuesto ¡EL MEJOR PRECIO FINAL!


www.snappy.com.uy
Ingrese a nuestro nuevo sitio web y descubra la opción más conveniente según sus preferencias y posibilidades reales. Allí encontrará nuestra flota de vehículos presentada por categorías y con sus correspondientes precios base.
Oficina central: Andes 1363. [email protected] Tel: (+598) 2900-7728 | Montevideo (Uruguay)

Alquile su vehículo y comience a planificar sus próximas vacaciones en Uruguay.
Consulta aquí beneficios del gobierno uruguayo a turistas residentes y a turistas extranjeros

¿Qué te parece la idea de un viaje así, por tu cuenta?
Consulta:
Beneficios turista extranjero >> http://goo.gl/c1AwkO
Beneficios turista residente >> http://goo.gl/HVbxSf
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content