Cinco formas efectivas para blanquear tus dientes

 
Related

Las 12 mentes brillantes: ¿Quiénes son los pensadores que más influencian a la gente hoy?

Bernardo Andrade Tapia
624 points

La selva Amazónica, devorada por un incendio forestal de 16 días

Bernardo Andrade Tapia
774 points



Most recent

points
SHARE
TWEET
Redacción Cromos, 27 de noviembre de 2015. Dile adiós a los dientes amarillos con estos trucos caseros y luce una sonrisa impecable. El esmalte que recubre los dientes es ligeramente poroso, provocando que queden residuos cada vez que comemos.

Cinco formas efectivas para blanquear tus dientes

Foto en: cuerpoequilibrado.com

Por lo general, basta con cepillarnos para remover estos restos sin embargo, existen alimentos y bebidas como el café, el té o las gaseosas que manchan de manera más penetrante y como consecuencia, nuestros dientes comienzan progresivamente a adquirir un tono amarillo.
La buena noticia es que devolverle la luminosidad a tus dientes no es tarea imposible. Prueba con estos trucos:

• 1. Bicarbonato:

Aplica un poco de bicarbonato sobre tu crema dental y cepilla de manera habitual. Repite dos o tres veces a la semana. ¡Te sorprenderán los resultados!

• 2. Levadura de cerveza:

Mezcla media taza de levadura de cerveza con dos cucharaditas de sal y un poco de agua hasta formar una pasta y cepillate los dientes con ella. Verás como recuperan poco a poco su color natural.

• 3. Plátano:

El plátano tiene una gran concentración de ácido salicílico el cual, es ideal para blanquear los dientes. Una vez limpios, frota la cáscara de esta fruta por lo menos durante dos minutos. Repite diariamente.

4. Fresas:

Este es uno de los remedios más populares a la hora de blanquear tu dentadura. Estas contienen ácido málico, una enzima natural que ayuda a remover la decoloración de los dientes. Lo único que debes hacer es triturar la fresa y dejarla reposar en el área afectada por unos minutos.

• 5. Aceite de coco:

Además de ayudar a que tus encías estén sanas gracias a sus propiedades desinflamantes, el aceite de coco funcionará como blanqueador. Utilízalo para enjuagarte y pronto verás los resultados.

Consejos:

* Esmérate con tu higiene dental. Esto implica utilizar siempre hilo dental y enjuague bucal.
* Reduce el consumo de bebidas como el café, el té o vino tinto.
* Evita el cigarrillo.
* No te cepilles los dientes con tanta fuerza.
* Procura utilizar un pitillo con tus bebidas, así evitarás que tus dientes entren en contacto directo con líquidos que puedan mancharlos.
* Come frutas como la naranja, freza, manzana, papaya y pera. Sus componentes crearán una película protectora en el esmalte evitando que se manchen.
* Masticar chicles sin azúcar incrementa la producción de saliva. Esto ayuda a barrer la placa que mancha los dientes, así como las bacterias que producen caries. Los chicles deben contener xilitol que es un edulcorante natural.

Publicado en:

http://www.cromos.com.co/mujer-belleza/cinco-formas-efectivas-para-blanquear-tus-dientes-18405



Fuente: www.cromos.com.co
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content