Esta es la mejor manera de bajar la presión sanguínea de manera natural

 
Related

Cómo eliminar los fibrones con este sencillo ingrediente

Saludables
114988 points

Seis formas para hacerte más inteligente

Saludables
8246 points



Most recent

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
106 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
70 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
118 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
166 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
192 points
SHARE
TWEET
Tener la presión sanguínea alta significa que tu sangre fluye a un ritmo demasiado rápido, dando sangre a tus arterias y venas de forma demasiado brusca. Y eso puede ser fatal. Existen medicinas que supuestamente logran curar la presión sanguínea, aunque más que hablar de curación tendríamos que hablar de rebajar. Te vamos a enseñar a cómo rebajar la presión sanguínea alta de forma casera.

Esta es la mejor manera de bajar la presión sanguínea de manera natural

¿Cuál es el mejor alimento para bajar la presión sanguínea?

Mediante un remedio natural ancestral, del que se tiene comprobada su efectividad y no se trata solo de un supuesto remedio milagro más de internet, no. Funciona. Y lo hace muy bien. Su ingrediente principal es remolacha, una verdura que TODO el mundo a quien le haya sido diagnosticada presión sanguínea alta, debería tomar CADA DÍA. Y por favor, nótese la incisión de las mayúsculas. Es muy importante que se añada remolacha constantemente a la dieta.

Un zumo de remolacha casualmente parece un vaso de sangre…

No es casualidad que al abrir una lata de remolacha se asemeja aquello a abrir un bolsa de ectoplasma sanguíneo en el hospital. Su aspecto es muy similar al de la sangre (con un par de arterías troceadas dentro). Y quizás sea por eso que también es tan efectiva de forma natural para remediar este síntoma sanguíneo que puede acabar en infartos de corazón mortales.

Recuerda que la manera más efectiva de dotar a tu cuerpo de Remolacha es mediante los zumos. Con un zumo de remolacha cada mañana (a mezclar con otras frutas si deseas), lograrás tu dosis diaria de este remedio natural para bajar la presión sanguínea. Lógicamente puedes también comerla en ensaladas (y deberías!), pero el zumo por las mañanas es muy importante si lo que de verdad quieres es regular tu presión sanguínea.

Fuente: ecoremedios.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content