Las personas impuntuales son más felices

 
Related

¿Por qué las amistades del colegio son las más duraderas?

Así es la vida
1936 points

¿Qué significa la i de los productos Apple?

Así es la vida
1884 points



Most recent

5 Reasons why you re gaining weight that have nothing to do with food

Health at home
146 points

George HW Bush s World War II love letter to Barbara Bush goes viral

You have to know
214 points

4 Super-Quick breakfasts you can make at the office

Health at home
148 points
SHARE
TWEET
La gente optimista es más impuntual que el resto. Así lo determina el último estudio llevado a cabo por la Universidad Estatal de San Diego en California (EE.UU.) y que recoge la revista Human Performance.

Las personas impuntuales son más felices

Los científicos explican que los pensamientos generalmente positivos llevan a pensar que uno siempre dispone de tiempo suficiente para realizar un gran abanico de tareas, por lo que ser demasiado optimistas con el tiempo con el que cuentan se convierte al final en un sello de falta de puntualidad.

Según describe, estas personas están convencidas de que pueden hacer varias cosas a la vez, característica que los convierte en seres irrealistas y malos estimando los tiempos.

En esta línea, un estudio realizado en la Universidad de San Diego, relaciona a este tipo de sujetos con las “personalidades del tipo B”, es decir, gente un tanto más despreocupadas y que se distraen con facilidad en los detalles.

Pese a esto, son capaces de ver el futuro con muchas posibilidades y soñar en grande, dos virtudes valoradas en muchas profesiones. Su éxito dependerá en gran medida de la cultura donde se nazca, ya que en países como Estados Unidos y Alemania, la impuntualidad tiene un repudio social que puede incidir en la percepción de esa persona como profesional.

Fuente: snaps.tic.bo
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content