Cómo seremos los seres humanos dentro de 1.000 años

 
Related

Soy un perro guía y quiero enseñarte cómo debes actuar

Sabelo
658 points

ISIS amenazó a Lionel Messi

Sabelo
1438 points



Most recent

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
242 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
32 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
28 points

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
418 points

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
232 points

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
320 points
SHARE
TWEET
Dentro de 1.000 años los seres humanos seremos unas criaturas muy diferentes. Este video muestra cómo el cambio climático, la inteligencia artificial y las mutaciones genéticas transformarán nuestros cuerpos de manera drástica.



Un nuevo video que ha revolucionado las redes sociales muestra los hipotéticos cambios que podríamos sufrir dentro de 1.000 años. Entre los más impactantes, destaca el desarrollo de ojos rojos, consecuencia de una mutación de nuestro ADN, y el oscurecimiento de nuestra piel, con el fin de protegernos del aumento de la intensidad de los rayos ultravioleta como consecuencia del calentamiento global, informa 'The Daily Mail'.

Este documento audiovisual, creado por el canal canadiense AsapScience, explica que seremos mitad máquina, mitad humanos. Además, sostiene que las mutaciones genéticas nos podrían dotar de habilidades 'sobrehumanas' y que seremos más altos y más delgados, con el fin de disipar mejor el calor de nuestros cuerpos.

El video indica que, en el futuro, unos pequeños robots ('nanorobots') aumentarán nuestras capacidades y podrían mejorar nuestro sistema inmunológico, luchar contra el cáncer o realizar microcirugías. "No estaremos limitados por nuestra propia fisiología, sino que seremos una mezcla entre biología y tecnología".

Además, los bebés 'a la carta' y la 'selección artificial' estarán a la orden del día y provocarán que las futuras generaciones sean más inteligentes, resulten más atractivas y posean un físico mejor. Sin embargo, el video alerta que "la similitud genética y la falta de diversidad generará una única enfermedad nueva que podría acabar con la raza humana".

Fuente: actualidad.rt.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content