El autobús que se convirtió en apartamento

 
Related

La ciencia lo confirma: "Hablar solos es de personas inteligentes"

Pisando el mundo
22660 points

Un imán de Dinamarca pide que se acepten los matrimonios de hombres con esposas menores de edad

Pisando el mundo
752 points



Most recent

¿Cuándo empezamos a vivir? (Yo mismo)

El diario de Enrique
14 points

Evento gratuito de Vívolo Café destaca la contribución de mujeres en el café

Comunicaciones
8 points

Como crear un monstruo desde su más tierna infancia (Juez Calatayud)

NOTICIAS-ETF
8 points

Homenaje a la mujer: Vívolo Café celebra un año de pasión por el café con entrada libre

Comunicaciones
10 points

21% de usuarios de computadoras o videojuegos nunca han hecho un backup en su vida

Prensa
12 points

Olvidadas cuestiones de la moral de otros tiempos de gran éxito (1995-2005)

El diario de Enrique
12 points

¿Qué es el ciberespionaje y qué se puede hacer al respecto?

Patricia Amaya Comunicaciones
38 points

SICÓPATAS MAYORES

Octavio Cruz Gonzalez
12 points

¡Datos sin miedo al frío ni al calor! Kingston presenta SSD todoterreno para ambientes extremos

Prensa
8 points

Todo sobre las bondades del té verde

NOTICIAS-ETF
8 points
SHARE
TWEET
En tiempos de crisis, nos adaptamos a todo: incluso a convertir un viejo autobús escolar en un apartamento. Stephanie Adams debe haber pensado en todo esto cuando decidió convertir un autobús amarillo en una casa: o, más bien, una tiny house, es decir, una casa en miniatura. Y así, en muy poco tiempo se ha pasado de un autobus escolar no muy funcional, y para ser sinceros un poco decrépito, a una casa acogedora y con casi todas las comodidades necesarias.

El autobús que se convirtió en apartamento

La historia ha sido documentada por la misma Adams en un blog titulado Tiny Home Bus Conversion: básicamente, un diario en el que se describe cómo fue capaz de construir una casa para una o dos personas con el presupuesto reducido a un parpadeo, un poco de creatividad y, sobre todo, una gran cantidad de buena voluntad. El ingrediente más importante, sin embargo, es otro: es el ingenio que la llevó a pensar en cómo aprovechar al máximo el espacio disponible.

La Tiny House, por lo tanto, nació de un autobús escolar de 67 metros cuadrados, con sesenta asientos, que Stephanie ha comprado a través de una subasta en la red a un precio casi insignificante, poco más de 2 mil dolares. El vehículo fué aparcado en una colina, en una zona tranquila pero no aislada, y es aquí donde comenzó el trabajo, que vio la sra. Adams ser ayudada por sus familiares y sus amigos, que la han ayudado en la transformación del interior. En poco tiempo, los asientos se han eliminado, y en su lugar han aparecido electrodomésticos y muebles. Con un coste muy reducido y con pocos dias de trabajo, nació un apartamento que en el conjunto se ve muy agradable desde el punto de vista estético y, sobre todo, es muy funcional.

Basta con decir que en el bus-apartamento hay una cocina completa con una superficie de trabajo y una pica, así como el congelador y la nevera, además de una lavadora-secadora y una estufa. Tenga en cuenta las estanterías a la pared, que ahorran espacio y reducen los estorbos, diseñado para dar cabida a los platos y las conservas. Para las horas del sueño o para relajarse en un momento de descanso, usted puede tomar ventaja del sofá – cama, mientras que las comidas se consumen en una mesa plegable, también útil para trabajar. Por último, aquí tienen un amplio baño con un aseo compostante y un dormitorio completo con un armario con puertas correderas para guardar la ropa.

Fuente: es.bamzum.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content