El autobús que se convirtió en apartamento

 
Related

La ciencia lo confirma: "Hablar solos es de personas inteligentes"

Pisando el mundo
22366 points

Un imán de Dinamarca pide que se acepten los matrimonios de hombres con esposas menores de edad

Pisando el mundo
608 points



Most recent

EL DISCIPULO

Logia Stgo. de Chile
12 points

Papá cuéntame otra vez

Enrique TF
16 points

El vídeo que demuestra cómo vive el coronavirus en tu cartera: La tarjeta de crédito y los billetes

Henri Monzó Catalá
18 points

Préstamos online: 5 consejos

Madeleine Gutierrez
18 points

Por qué es crítico la digitalización de una empresa actualmente

Mis Noticia
10 points

Diez hospitales de la provincia de Alicante tratan a enfermos de covid con el plasma de pacientes r

Henri Monzó Catalá
10 points

20 ideas de regalos para sorprender en un baby shower

MaríaGeek
8 points

GRAN COLOMBIA GOLD ENTREGA ACTUALIZACIÓN DE EXPLORACIÓN PARA SU PROYECTO ZANCUDO

Image Press
10 points

¿Dónde hay que tirar un cepillo de dientes: al contenedor amarillo de reciclaje o al gris?

Henri Monzó Catalá
6 points

TIPOLOGIAS DEL LAVADO DE ACTIVOS EN COLOMBIA

Carlos Eduardo Lagos Campos
44 points
SHARE
TWEET
En tiempos de crisis, nos adaptamos a todo: incluso a convertir un viejo autobús escolar en un apartamento. Stephanie Adams debe haber pensado en todo esto cuando decidió convertir un autobús amarillo en una casa: o, más bien, una tiny house, es decir, una casa en miniatura. Y así, en muy poco tiempo se ha pasado de un autobus escolar no muy funcional, y para ser sinceros un poco decrépito, a una casa acogedora y con casi todas las comodidades necesarias.

El autobús que se convirtió en apartamento

La historia ha sido documentada por la misma Adams en un blog titulado Tiny Home Bus Conversion: básicamente, un diario en el que se describe cómo fue capaz de construir una casa para una o dos personas con el presupuesto reducido a un parpadeo, un poco de creatividad y, sobre todo, una gran cantidad de buena voluntad. El ingrediente más importante, sin embargo, es otro: es el ingenio que la llevó a pensar en cómo aprovechar al máximo el espacio disponible.

La Tiny House, por lo tanto, nació de un autobús escolar de 67 metros cuadrados, con sesenta asientos, que Stephanie ha comprado a través de una subasta en la red a un precio casi insignificante, poco más de 2 mil dolares. El vehículo fué aparcado en una colina, en una zona tranquila pero no aislada, y es aquí donde comenzó el trabajo, que vio la sra. Adams ser ayudada por sus familiares y sus amigos, que la han ayudado en la transformación del interior. En poco tiempo, los asientos se han eliminado, y en su lugar han aparecido electrodomésticos y muebles. Con un coste muy reducido y con pocos dias de trabajo, nació un apartamento que en el conjunto se ve muy agradable desde el punto de vista estético y, sobre todo, es muy funcional.

Basta con decir que en el bus-apartamento hay una cocina completa con una superficie de trabajo y una pica, así como el congelador y la nevera, además de una lavadora-secadora y una estufa. Tenga en cuenta las estanterías a la pared, que ahorran espacio y reducen los estorbos, diseñado para dar cabida a los platos y las conservas. Para las horas del sueño o para relajarse en un momento de descanso, usted puede tomar ventaja del sofá – cama, mientras que las comidas se consumen en una mesa plegable, también útil para trabajar. Por último, aquí tienen un amplio baño con un aseo compostante y un dormitorio completo con un armario con puertas correderas para guardar la ropa.

Fuente: es.bamzum.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content