Cómo escoger los pantalones perfectos para tu cuerpo

 
Related

Paredes que recogen el agua de lluvia

AgusAle
1318 points

Cejas: Arranca todos los pelos superfluos con este antiguo método asiático

AgusAle
2242 points



Most recent

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
174 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
120 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
198 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
166 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
182 points
SHARE
TWEET
Desde que han sido inventados, los vaqueros siguen siendo la prenda más usada, tanto para los hombres como para las mujeres. Tal vez sea porque, además de ser un pantalón muy cómodo, los tejanos son una prenda que se puede usar en muchas ocasiones: ya sea para ir a tomar un aperitivo al lado de una piscina, como para hacer un simple paseo costeando el mar.

Cómo escoger los pantalones perfectos para tu cuerpo

Pero no todo el mundo sabe que hay muchos modelos de vaqueros entre los cuales podemos elegir y que es aconsejable, para disponer de un cuerpo impresionante, saber cuáles de estos modelos nos queda mejor. Para entender cuál es el más adecuado es importante explorar nuestro propio cuerpo. Gracias a esta pequeña lista aprenderás a elegir el modelo más adecuado para ti, conforme a tu cuerpo. Cuerpo que nunca (nunca!) debe considerarse un limite a la hora de elegir una prenda.

CUERPO RECTANGULAR:

Se trata de quien posee los hombros y las caderas del mismo tamaño, no teniendo las caderas muy pronunciadas es aconsejable que se ponga los tejanos SKINNY (este es el modelo, no la marca), ya que envuelven de forma apretada las piernas, exaltando los puntos notables del cuerpo.

UERPO CON FORMA DE MANZANA:

El cuerpo con forma de manzana se compone de caderas pronunciadas e incluso un par de kilitos en exceso, los vaqueros perfectos para este físico son los de talle alto, que no acentuan ningún kilito de más y resaltan el trasero. Si a los pantalones cortos, siempre y cuando no sean demasiado cortos.

CUERPO CON FORMA DE PERA:

Es la que tiene la forma típica de una pera, con las caderas bastante pronunciadas, por lo que será mejor evitar los modelos mas ajustados y apostar por los tejanos acampanados, preferiblemente con un talle mas medio que bajo.

CUERPO A RELOJ DE ARENA:

Las que tienen este tipo de cuerpo, se pueden considerar unas mujeres afortunadas, el físico con forma de reloj de arena es adecuada para casi todos los tipos de vaqueros, aunque es recomendable utilizar los modelos rectos, para mejorar no sólo las piernas, sino también las caderas.


Fuente: es.bamzum.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Adriana
Buenísimo!!
 
Featured content