Otro tiroteo en una universidad de Estados Unidos

 
Related

Le dijeron que tenía cáncer, en lugar de hacerse tratamiento tuvo una mejor idea

Botellero
5892 points

(VIDEO) La pornografía mata el amor: Impactante testimonio de un famoso actor de Hollywood

Botellero
1470 points



Most recent

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
242 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
46 points

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
322 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
38 points

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
248 points

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
434 points
SHARE
TWEET
Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un tiroteo en la Universidad del Norte de Arizona en Estados Unidos, informó el centro en Twitter.

Otro tiroteo en una universidad de Estados Unidos

Los heridos fueron llevados al Flagstaff Medical Center. Y el sospechoso está bajo custodia de la policía del campus de la universidad.

Hacía la 1.20 de la madrugada la policía del campus fue avisada de una serie de tiros frente a la Sala de Mt. View, en la zona noreste del campus.

"La situación está controlada. El campus no está cerrado", dijeron las autoridades universitarias en Twitter.

La Universidad del Norte de Arizona se encuentra en la ciudad de Flagstaff, en el estado de Arizona.

El motivo del tiroteo no estaba claro y los funcionarios de la universidad no dijeron si la víctima fatal era un estudiante.

En un mensaje de Twitter previo, funcionarios universitarios habían pedido a quienes viven en la residencia de Mountain View Hall, ubicada en el campus, a quedarse adentro.

El tiroteo ocurre apenas días después de que tuviera lugar otro en el centro universitario Umpqua Community College en Oregon, en el que un hombre armado de 26 años disparó y mató a nueve personas y luego se suicidó.


El presidente estadounidense compareció en la Casa Blanca tras la masacre visiblemente enojado, y exclamó que las plegarias ya no alcanzaban. Afirmó acompañar a las víctimas pero increpó a los medios de prensa y a los políticos que sostienen la tenencia de armas sin control como un derecho fundamental de los EEUU.

“Como dije hace apenas algunos meses, cada vez que vemos estos tiroteos, nuestras plegarias no son suficientes. No hacen nada para evitar que estas carnicerías se den en otro lugar de EEUU. Y es justo decir que cualquiera que hace esto tiene una enfermedad en su mente”, aseguró. Sin embargo, resaltó: “Somos el único país avanzado en esta Tierra que ve estos tiroteos cada cierto tiempo. Es la única nación avanzada en el mundo que no tiene conciencia sobre el control de armas”.

Fuente: www.clarin.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content