Dormir en pareja puede ser nocivo para la salud

 
Related

Técnica de curación de las enfermedades con tan solo un procedimiento

Saludables
10536 points

Cuando estés en la cama listo para dormir, rocía esto en tus pies 10 minutos y mira lo que pasa

Saludables
8718 points



Most recent

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
198 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
124 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
192 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
174 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
170 points
SHARE
TWEET
Dormir en camas separadas podría ser bueno para su relación de pareja, según sugiere un estudio presentado en el festival de la British Science Association (Inglaterra).

Dormir en pareja puede ser nocivo para la salud

Según el especialista en ciencia del sueño Neil Stanley, el 50% de las parejas ve afectadas sus horas de sueño por dormir juntos. Stanley, que no duerme en la misma cama que su mujer, asegura que históricamente "el hombre no está preparado para compartir cama".

Y sostiene que la culpa de que esta situación se entienda ahora como normal la tiene la Revolución Industrial, cuando la gente se fue a ciudades llenas de gente donde no tenían espacio.

“En la antigua Roma, la cama marital sólo era sitio para el acto sexual, no para dormir”, añade el investigador. El estudio revela que dormir mal está ligado a posibles depresiones, problemas de corazón, golpes, trastornos pulmonares, accidentes laborales y de tráfico, e incluso divorcios, a pesar de que esta relación ha sido ignorada como un aspecto importante para la salud."

El cura, cuando casa, plantea que el matrimonio debe estar junto hasta que la muerte los separe. Pero no aclara si es obligatorio dormir todas las noches con su marido o su esposa. Lo cierto es que, al parece, las camas separadas son buenas para la salud de ambos.

Así lo asegura el experto en trastornos de sueño, Neil Stanley, quien basa su descubrimiento en el hecho de que las parejas que duermen en el mismo lecho, sufren el doble de problemas de salud que las que prefieren darse el beso de las buenas noches, pero poner distancia de por medio.

Pelear por las sábanas y escuchar los ronquidos del otro u otra resultan muy negativos.
Se trata de lo que te hace feliz. Si duermes junto a tu pareja y los dos dormís bien, entonces no hace falta cambiar. Pero no hay que tener miedo a probar algo diferente", recomienda.

Fuente: www.hoyverde.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content