15 razones por las que los abuelos son lo mejor de la vida

 
Related

La importancia de los tíos en la vida de los niños

El mundo que quiero
1766 points

Energía lunar: Comienza la construcción de la planta mareomotriz más grande del mundo

El mundo que quiero
240 points



Most recent

points
SHARE
TWEET
Solo un tonto se atrevería a discutir la importancia de los abuelos para cualquier ser humano, cuando estas creciendo y eres un niño ellos son los adultos con los que puedes divertirte y los que normalmente te malcrían.

15 razones por las que los abuelos son lo mejor de la vida

Cuando eres mas un adulto es el lugar a donde siempre amaras ir, siempre te guardan comida no importa que tan gordo estés para ellos siempre estarás en los puros huesos, aquí hay 15 razones por la cual tener abuelos es lo mejor.

TE DEFIENDEN AUNQUE ESTES EQUIVOCADO: ellos son siempre parte de tu equipo ganes, pierdas o te equivoques ellos siempre estarán hay para ti.

SIEMPRE TE AYUDAN: Aun sufriendo de artritis y enfermos son los primeros a ofrecerse cuando hay que ayudar.

GUARDAN TUS SECRETOS: recuerdas cuando eras niño y te daban dinero y te decian que no se lo dijeras a mama, o cuando rompiste algo y te encubrieron, ellos son los perfecto compañeros del crimen.

PUEDES SER HONESTOS CON ELLOS: Normalmente los abuelos son mas cariñosos y ponen menos precio sobre ti que otros miembros de la familia esto hace que puedas habalr de cosas que con otras personas nunca harias.

ELLOS SON MAS HONESTOS CONTIGO: Ellos son las únicas personas en el mundo que tiene permitido decirnos, “wow amor en verdad estas saludable”, todos sabemos que esto significa que estamos gordos.

TIENEN UNA PERSPECTIVA DIFERENTE: Mi abuela decía que lo único que no se improvisa es la edad, con esta viene experiencia y sabiduría cuando te cuentas cosas de su vida ponen la tuya en perspectiva.

LA COMIDA: Quizás suene un poco interesado, pero quien no tiene una abuela que amas ir de visita solo para probar su comida.

SON GRACIOSOS: esto lo hacen intencional o no intencionalmente.

NOS INSPIRAN: Cuando escuchamos las historias de sus vidas sentimos mucha inspiración.

ABUELA NO SABES CUANTO QUISIERA QUE DEL CIELO TE ESCAPARAS UN RATO Y ME DIERAS UN ABRAZO FUERTE QUE EN VERDAD LO NECESITO.

Fuente: republicadeljuego.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Clara Maria
Hay que cuidarlos!
 
Featured content