En La Plata, Arteaga también instó a los candidatos a Intendente a debatir

 
Related

Arteaga en Ringuelet: Hay secuelas muy importantes de la inundación

Miguel
294 points

El Concejo acompañó el reclamo de las docentes integradoras

Miguel
334 points



Most recent

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
248 points

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
242 points

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
322 points

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
434 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
46 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
38 points
SHARE
TWEET
“Pablo Bruera no se anima a debatir porque tiene miedo al rechazo” señaló. Instó al resto de los candidatos "a contar el modelo de ciudad que le proponen a los platenses".

En La Plata, Arteaga también instó a los candidatos a Intendente a debatir

El candidato a Intendente por el Frente Renovador de La Plata, José Arteaga, insistió hoy con su idea de debatir con el resto de los candidatos de la capital provincial y los desafió a contar que modelo de ciudad proponen de cara a los vecinos platenses.

“En La Plata, Bruera no se anima a debatir porque tiene miedo al rechazo y no puede explicar su modelo de ciudad”, sentenció Arteaga en el marco de la decisión de Daniel Scioli de bajarse del debate presidencial.

En este contexto, Arteaga hizo propias las palabras de Sergio Massa y dijo que “al igual que a Scioli a Bruera no lo dejan debatir, para que no haga papelones” y anhelo que el resto de los candidatos si expresen su voluntad de participar.

“Si bien han faltado candidatos a los debates que se hicieron, Bruera es el único que se niega a ir. Escuchamos que Macri a nivel nacional confirmó su presencia, así que suponemos que a nivel local su candidato hará lo mismo. Por qué no explicarían sus propuestas”, se preguntó el referente de Massa en la capital provincial.

“Por lo que vemos no debaten los candidatos oficialistas. Coincidimos con Massa y Macri en que el debate suma, que hay que explicarle a los platenses que vamos a hacer a partir de diciembre y nosotros estamos listos”, expresó Arteaga parafraseando a los candidatos nacionales del Frente Renovador – UNA y del PRO.

Por último, recalcó que “debatimos porque respetamos la democracia. Porque es nuestro compromiso” e hizo propias las palabras de Gabriela Michetti “no hacerlo ni escuchar a los otros nos llevará al fracaso”.

Según informaron, la idea es llevarlo a cabo en la sede de alguna de la Universidades de la ciudad de La Plata.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Clara Maria
En La Plata y en todos lados!
 
Chilay
Tooodos tienen que debatir!
 
Featured content