25 JÓVENES DE MEDELLÍN HICIERON VIBRAR DE ALEGRÍA MÁS DE UN MILLÓN DE CORAZONES EUROPEOS

 
Related

Estos jóvenes de Manrique llegaron más allá del limite...Mira lo que pasó...

William Carvajal
748 points

25 jóvenes de Manrique Medellín conquistarán el corazón de los Europeos!

William Carvajal
1860 points



Most recent

Comida Típica de Canarias

PRM
24 points

GipsyTeam en español, el mejor contenido de poker

Ocios y what!?
14 points

Momentos orgiásticos, humaredas invisibles y noches de encanto

El diario de Enrique
24 points

Comunicaciones Unificadas como Servicio incrementan la productividad de las organizaciones

Luisa Fernanda Rozo
38 points

HoyosTools consigue importantes índices en ciberseguridad y comunicaciones unificadas

Comunicaciones
16 points

¿Esta es la Sociedad que estamos construyendo?

NOTICIAS-ETF
14 points

Ser feliz con muy poco

El diario de Enrique
10 points

Donde no hay esperanza, debemos inventarla

El diario de Enrique
24 points

La naturaleza no destruye el plástico

NOTICIAS-ETF
24 points

Arrasan los océanos: La flota china ilegal y las asiáticas piratas campan a sus anchas todo el mundo

NOTICIAS-ETF
166 points
SHARE
TWEET
25 JÓVENES DE MEDELLÍN HICIERON VIBRAR DE ALEGRÍA Y EMOCIÓN MÁS DE UN MILLÓN DE los CORAZONES EUROPEOS AL RITMO DE LA SALSA.

25 JÓVENES DE MEDELLÍN HICIERON VIBRAR DE ALEGRÍA MÁS DE UN MILLÓN DE CORAZONES EUROPEOS

• El talento de El Balcón de los Artistas brilló en Europa. 25 jóvenes fueron los responsables de dejar en alto el nombre de Medellín.

• De pie fue ovacionado el grupo de jóvenes bailarines de Medellín en la ceremonia de conmemoración de los 70 años de la UNESCO en París.

• Dos meses de gira, 10 ciudades europeas, 120 presentaciones, 9 Festivales Mundiales de Danza y 35 países participantes, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único y excepcional.


Una total aventura vivieron los 25 jóvenes de Manrique que representaron a Colombia en los pasados Festivales de Verano de Europa durante julio y agosto de 2015, con maletas cargadas de ilusiones y sin pretensión alguna partieron los artistas hacia el continente Europeo. Para muchos de ellos era la primera vez que hacían un viaje en avión y mejor aún un viaje transcontinental.

Después de un extenuante viaje de casi 15 horas entre aeropuertos y escalas, su primera parada fue la sede de la UNESCO en París, la cita, celebrar sus 70 años, solo 8 delegaciones del mundo fueron invitadas a tan importante efeméride, entre las cuales estuvieron representantes de países como, Perú, Ecuador, Martinica, Sri Lanca, Armenia y por su puesto Colombia representada por los bailarines de Medellín.

La salsa Colombiana fue la protagonista esa noche con un espectáculo con orquesta en vivo, que paró de sus asientos a los representantes de las cerca de 135 delegaciones del mundo allí presentes, que no tuvieron más remedio que danzar a compás de los acordes de las melodías latinas.

Le siguieron a esta travesía otras 8 ciudades de Francia y Alemania, donde los artistas de Medellín fueron ovacionados con aplausos sin medida y con coros donde repetían ¡cést magnifique la Clombie! – Bravo…


La prensa fFrancesa en sus diarios Le Provence, Charente Libre, La Marsellesa y Sudouest, coincidieron en catalogar el espectáculo de Salsa Colombiana como excepcional, con una calidad artística y musical pocas veces vista en los Festivales de Verano.

En una verdadera experiencia de transformación se convirtió esta gira por Europa para los 25 jóvenes, Duban Ruiz uno de los bailarines participantes comenta que la gira le ayudo a cambiar su manera de pensar y a ver el mundo desde otra perspectiva, conocer y compartir con otros bailarines del mundo le dieron más impulsos para seguir adelante y seguir cosechando su carrera como artista.

Una oportunidad única que tuvieron 25 jóvenes de Medellín de representar los mejor de Antioquia y Colombia para el mundo. Jóvenes de la comuna 3 de Medellín que han visto en la danza un camino de vida, de transformación. Gracias a su talento y capacidades, hoy demuestran los sueños se pueden hacer realidad, abriendo para sus vidas y para otros artistas colombianos, nuevas puertas y escenarios para brillar con su talento a nivel mundial.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content