WARNING: miguel nazar made this note and was not rated by users as credible.

Arteaga en Ringuelet: Hay secuelas muy importantes de la inundación

 
Related

En La Plata, Arteaga también instó a los candidatos a Intendente a debatir

Miguel
310 points

El Concejo acompañó el reclamo de las docentes integradoras

Miguel
346 points



Most recent

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
182 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
172 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
166 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
198 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
120 points
SHARE
TWEET
El candidato a Intendente por el Frente Renovador de La Plata, José Arteaga, se reunió con vecinos, visitó comercios de las localidades de Ringuelet y durante su recorrida aseguró que “aún hay secuelas muy importantes de la inundación del 2 de abril de 2013”, pero garantizó que gane quien gane en las elecciones de octubre continuarán reclamando que se finalicen las obras en los distintos arroyos del Partido.

Arteaga en Ringuelet: Hay secuelas muy importantes de la inundación

“Nos preocupa que en La Plata no hayan podido implementar un sistema de alerta y prevención que sea eficaz. Sumado a ello es muy lento el proceso de reubicación de las familias que viven cerca de los arroyos y las obras son deficientes sobre todo en la zona sur”, señaló Arteaga y añadió “si vuelve a llover mucho en localidades del sur de la ciudad el panorama puede ser lamentable”.

El referente de Sergio Massa en la capital provincial visitó la casa del Niño “Cielo Azul” de Ringuelet junto a los candidatos Fernando Demarchi y Juan Pablo “El Brujo” Villodo y el Consejero Escolar, Roberto La Frazia.

“Es un orgullo el trabajo que desarrollan en la casita Cielo Azul, todas las chicas, que desde hace 12 años ayudan a infinidad de chicos de la localidad”, remarcó Arteaga.

Más tarde, los candidatos estuvieron visitando comercios y vecinos de Ringuelet para contarle las propuestas para la ciudad.

“Seguimos visitando comercios y los días de lluvia nos reciben vecinos en sus casas. Agradecemos a Raúl, Catalina, a Coca – vecina histórica de Ringuelet y a todos los que nos permiten contarles cuáles son nuestras propuestas y nuestros sueños”, expresó Arteaga quien culminó su recorrida en el taller mecánico de Rubén de Blasis, inventor del motos sin oxígeno.
WARNING: miguel nazar made this note and was not rated by users as credible.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content