Los significados de las líneas de las manos

 
Related

¿Cuál es el pasaporte latinoamericano que más puertas abre?

Vida cotidiana
668 points

Y el Óscar es para... ¡Leonardo Di Caprio!

Vida cotidiana
232 points



Most recent

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
242 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
46 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
38 points

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
432 points

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
248 points

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
322 points
SHARE
TWEET
Hoy pondré al descubierto cómo funciona esta pseudociencia de la lectura de manos que escuchamos desde niños, solo usted podrá definir su veracidad.

Los significados de las líneas de las manos

Mano derecha e izquierda, hombres y mujeres

Se le conoce como “quiromancia” y científicamente es considerada al igual que la rumpología(lectura del trasero) como una pseudociencia. Tiene origen en la astrología India, y supuestamente revela el perfil psicológico y fisiológico de una persona, e incluso su futuro.

Existen variadas formas de empezar, pero las más comunes son: en el caso de las mujeres, la mano derecha expresa cómo vinieron al mundo, y la izquierda expresa lo que han obtenido; en el caso de los hombres es lo contrario con respecto a las manos.

Teniendo en cuenta esto, se define la mano a utilizar para predecir el futuro, o revelar el perfil psicológico o fisiológico de una persona.

Los significados de las líneas
Hay muchas y pocas líneas en las manos, pero por lo general se distinguen 4:
1. La línea del corazón (marcada con rojo en la imagen anterior)
2. La línea de la cabeza (azul)
3. La línea de la vida (verde)
4. La línea de la suerte (amarillo), no todos la tienen.

1. La línea del Corazón
Como indica su nombre, hace referencia al corazón, a la capacidad de amar, ser cariñoso, a los sentimientos y la sexualidad. Indica alegrías y depresiones, desengaños. También se relaciona con el corazón físico, riñones y sistema circulatorio.
Si es fuerte y bien trazada, indica que la persona es afortunada en el amor y que tendrá relaciones sentimentales felices. Si es larga y sin interrupciones se puede esperar fidelidad de la pareja.
Si además es roja y profunda, la persona es muy apasionada.
Cuanto más larga sea, mas estará la persona controlada por los sentimientos. Las pequeñas islas o astillas encadenadas indican una vida amorosa cambiable, difícil y con desengaños.

2. Linea de la Cabeza
Esta línea se asocia con las capacidades mentales, la mentalidad, la inteligencia, concentración, el ego, el juicio, los talentos y los pensamientos. También indica problemas de la cabeza como en el cerebro, los ojos, el oído o los dientes.
Si es bien trazada y profunda indica mucha inteligencia. Astillas hacia abajo se relacionan con la fantasía y creatividad. Si es débil, clara o corta, esta línea es de una persona con capacidades mentales limitadas.
Cuanto más profunda sea, mejor es la memoria. Cuanto más recta sea, más realista es la persona. Si la línea es con muchas curvas, indica que la persona no puede prestar su atención mucho tiempo y que los pensamientos son superficiales.

3. La linea de la Vida
Es la línea más importante de todas. Mucha gente piensa que la línea de la vida indica cuantos años vivirán, pero no es así. Esta línea indica más bien la fuerza vital en general, la salud y energía regenerativa, la capacidad de superar enfermedades y golpes del destino. También tiene relación con la casa y familia.
Cuanto más larga y marcada sea, más fuerte será la vitalidad y salud y, en consecuencia, la expectación de vida.
Si es larga y fuerte indica un carácter tranquilo y seguro de sí mismo.
Si la línea es débil y corta, indica constitución débil y predisposición a enfermedades. Si es roja, indica un carácter sexual y seductor.
Si las líneas son muy diferentes en las dos manos, esto indica un carácter débil y cambiable.
Las islas o interrupciones son enfermedades de larga duración o cambios bruscos en el estilo de vida. Si la línea se corta de repente sin astillas, puede haber una muerte inesperada.

Linea del destino
Indica qué efecto tienen los eventos en la sociedad o en el mundo en tu vida.
Cuanto más profunda, más serás una persona sujeta a tu destino, por cosas que vienen de fuera cambios radicales en tu vida por circunstancias que no puedes controlar.

Línea de Marte
Si tienes una línea de Marte (no todos la tenemos), puedes contar con energía vital adicional y apoyo por parte de personas cercanas a ti o de guías espirituales del otro mundo que te están ayudando.

Línea del Amor (Matrimonio)
Indica el número de las relaciones serias en la vida.
Cuanto más cerca del dedo pequeño, más tarde en la vida serán estas relaciones, siendo la mitad entre dedo y línea del corazón, los 30 años de vida.

Línea del Sol
La línea se encuentra en personas que tienen mucha suerte en la vida, que tienen éxito, fama y admiración. Si no la tienes, tendrás que trabajar más duro para conseguir el éxito.

Anillo de Venus (Línea del sexo)
Tiene relación con matrimonio y relaciones estables. Si hay varios, indica más de un matrimonio.
Si es recta y bien visible, buen matrimonio.
Si es como una cadena , significa discusiones en el matrimonio. Interrumpida, es igual a divorcio.

Fuente: www.elciudadano.cl
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content