Los peores y mejores alimentos para la hinchazón abdominal

 
Related

Por qué dormir poco no ayuda a bajar de peso

Vida saludable
1070 points

Ni vegetariano, ni vegano ¿qué comen los flexitarianos?

Vida saludable
1114 points



Most recent

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
424 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
34 points

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
246 points

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
234 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
40 points

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
322 points
SHARE
TWEET
Consumes alimentos que te hacen sentir mal con una sensación del estomago hinchado, pesado? Bueno aquí hablaremos porque se causan esos molestos dolores y también las inflamaciones para así evitar en cierta forma esos alimentos.

Los peores y mejores alimentos para la hinchazón abdominal

Ya que es muy incomodo sentirse de esa manera también te diremos unos muy buenos alimentos para el abdomen que te servirán para que te deshinches y tener un vientre sano, plano y sin hinchazón.

Ahora te daremos a conocer los alimentos que te hace bien y así poder ingerir mayor cantidad y lo más malos para que así vayas disminuyendo su ingesta.

Los mejores alimentos para la hinchazón abdominal

Plátano: El plátano elimina el liquido retenido de tu cuerpo que es una de las causas por las cuales uno se hincha también contiene bastante fibra haciendo que tengas muy buena digestión que es otro de los síntomas más comunes en la hinchazón abdominal.

Espárrago: Este alimento cuanta con altos probioticos que regularizaran el tránsito intestinal. También es muy bueno eliminando líquidos en un par de horas elimina gran cantidad de liquido.

Yogurt: Regulariza el sistema digestivo ya que contiene probioticos que estimulan al sistema digestivo, y te ayudara contra el estreñimiento.

Pepino: Regula la hinchazón ya que contiene quercetina que es un muy bueno para la hinchazón especialmente en la zona abdominal.

Papaya: Las enzinas que contiene la papaya ayudan a descomponer las proteínas que se encuentran en el sistema gastrointestinal que ayuda mucho al sistema digestivo.

Té de manzanilla con menta: estas aguas son ideales para después la cena o algún tipo de comida pesada ya que relaja los músculos gastrointestinales previniendo hinchazón y molestos gases.

Los peores alimentos para la hinchazón abdominal

Repollo y brócoli: Pueden ser muy pesadas para tu sistema digestivo y al momento de digerirlas sueltan la rafinosa que es una azúcar que ellas contiene y pueden ocasionarte gases o molestias abdominales.

La solución a esto es que les des un baño a vapor y las molestias y gases se habrán desaparecido.

Legumbres: Ya todos sabemos no es común decirlo que lo frijoles y las lentejas nos dan gases o molestias estomacales, esto sucede porque las legumbres contiene azucares y proteínas que nuestro cuerpo no puede absorber.

Alimentos con alta cantidad de sal: No es menor decir que la sal en exceso puede jugar muy mal con tu salud ya que te hace retener líquidos y posterior a eso vendría la hinchazón.

Es muy interesante saber Los peores y mejores alimentos para la hinchazón abdominal, para poder mantener una alimentación balanceada y saludable que evite esta molesta sensación.

Fuente: www.ignisnatura.cl
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content