Un multimillonario ruso planea convertirse en un robot para ser inmortal

 
Related

La ciencia lo confirma: "Hablar solos es de personas inteligentes"

Pisando el mundo
21436 points

Un imán de Dinamarca pide que se acepten los matrimonios de hombres con esposas menores de edad

Pisando el mundo
536 points



Most recent

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
118 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
164 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
70 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
192 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
106 points
SHARE
TWEET
El 15 y 16 de junio se celebró en Estados Unidos el congreso internacional Futuro Global 2045. Su organizador, el empresario ruso Dmitri Itskov, que también impulsó el proyecto Rusia 2045, está convencido de que dentro de unos treinta años la humanidad habrá logrado la manera de vivir para siempre.

Un multimillonario ruso planea convertirse en un robot para ser inmortal

En el marco del congreso Futuro Global 2045, los participantes no solo discutieron la modernización espiritual de la humanidad, sino que también mostraron las nuevas tecnologías que deberán formar la base para una revolución técnico-científica, informó la página oficial del congreso.

El inspirador principal del congreso es el empresario Dmitri Itskov, un joven multimillonario ruso, que pretende vivir para siempre a través de una copia robótica de sí mismo, a la que trasplantaría su propia mente. Eso es lo que se proponen él y las más de 38.000 personas que se han inscrito a la Iniciativa 2045 impulsada por Itskov.

"Creemos que no solo es posible sino también necesario vencer el envejecimiento e incluso la muerte y superar los límites fundamentales de la capacidad física y mental humana", proclama un manifiesto de Rusia 2045, el proyecto principal de Dmitri Itskov, que prevé crear un robot humanoide controlable a distancia e incluso un avatar-holograma.

"Los organismos artificiales no necesitarán los recursos que nosotros necesitamos actualmente para mantener la vida. Las personas serán capaces de vivir fuera de nuestro planeta. Un cuerpo artificial puede existir en planetas donde el cuerpo biológico no puede sobrevivir", dibuja su futuro ideal Dmitri Itskov.

Itskov está convencido de que su proyecto no dividirá la futura sociedad del planeta entre personas ricas inmortales y pobres mortales. Cree, al contrario, que las altas tecnologías ayudarán a prolongar la vida de las personas corrientes.

Fuente: actualidad.rt.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content