Joven chino hizo su propia oficina con 8.500 botellas de cerveza

72.41% credibility
 
Related

Piper, el empleado canino más famoso de un aeropuerto

Wow!
390 points

Un conductor y su Biblia sobrevive al incendio de un auto

Wow!
494 points



Most recent

En tiempos de Pandemia: Al pueblo, pan y circo, (S+S).

Enrique TF
24 points

Boletín de noticias

PENSAMIENTO LIBRE
24 points

¿Obreros o esclavos asalariados?

Pablo Emilio Obando Acosta
28 points

Una compañía española de educación a distancia regala inscripciones a su curso sobre Covid-19

Comunicae
398 points

Aquí donde el mar brilla

Enrique TF
58 points

Boletín de noticias

PENSAMIENTO LIBRE
32 points

Rodati Autos México: compra y venta de vehículos nuevos y usados

Marcelo
26 points

Las Colombianas, el Yoga, el patatús de Antoñito y Vivir es lo primero

Henri Monzó Catalá
40 points

10 consejos para ahorrar en el carro de la compra

Mi mundo
10 points

Desde Venezuela Kate la modelo que te robará el corazón

Mildret Santiago
8 points
SHARE
TWEET
Muy inteligente lo que hizo este joven, primero que todo porque a las botellas de vidrio se les puede dar infinitas utilidades nuevas, además ayuda al medio ambiente reciclándolas, dando así su granito de arena para el cuidado de nuestra madre tierra. Este joven llamado Li Rongjun creó un proyecto bastante grande que fue crear su propia oficina con una cantidad de 8500 botellas de vidrio.

Joven chino hizo su propia oficina con 8.500 botellas de cerveza

Este joven es aspirante a arquitecto y claramente quiso hacer algo distinto, pero ayudando al medio ambiente. La oficina de Li fue hecha con 8500 botellas recicladas y cuatro meses duró su construcción, al momento de llevarla a cabo, su papá fue el encargado de ayudar en la obra, ya que tenían que hacer cuarenta capas de botellas para que pudiera quedar una estructura firme y segura.

Este joven estudiante ya había trabajado anteriormente con empresas de construcción cercanas en su localidad. Su meta era construir con botellas de cerveza pero su sueño fue sofocado en ese lugar. Li dijo: “no hay creatividad y es una pérdida de energía de vida estar allí”. Pero el agregó algo muy importante que fue lo siguiente “no importa si tengo éxito o no, quiero darle a mi sueño una oportunidad”.

Y eso es algo realmente importante y muy lindo valorar, nunca va a existir algo más importante que los sueños y metas que una persona se proponga, si no te funciona no importa, pero quedas con la satisfacción de que lo intentaste y no te quedaras con la duda de qué hubiera pasado.

Además, para Li esta oficina muestra lo que él puede hacer y le sirve a la hora de promocionar su trabajo a las demás empresas. Li dijo “este edificio es también mi carta de presentación para mis futuros planes de negocio. Esto permitirá que los inversores vean mis productos en la vida real y vean mi talento” y eso es algo muy inteligente de su parte porque ya tiene algo concreto que mostrar.

Esta construcción, además de tener botellas y para contar con una firmeza mayor, cuenta con cemento y piedras pequeñas para rellenar los espacios entre botella y botella.

Li fue independiente desde pequeño, “siempre se vio con una fuerte determinación en él para crear su propio negocio”, dijo su padre. “Cuando él me hablo de su proyecto, a pesar de ser una familia de bajos recurso, yo siempre le di mi completo apoyo”. Además, también cuenta con el apoyo de sus vecinos ya que les gusta mucho su oficina dicen que de noche cuando está la luz encendida, la oficina se ilumina, y la luz verde que sale ilumina sobre la carretera que queda cerca.


Fuente: www.ignisnatura.cl
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Agustina Ale
Qué genio! A estas personas las tenemos que valorar!
 
Featured content