Tiene 95 años y parece de 50, conoce su secreto

 
Related

La peligrosa moda de beberse el gel antibacterial para emborracharse

Lo leí en facebook
244 points

Encontraron sin vida a una actriz de "El Chavo"

Lo leí en facebook
2746 points



Most recent

Arrasan los océanos: La flota china ilegal y las asiáticas piratas campan a sus anchas todo el mundo

NOTICIAS-ETF
172 points

La evolución del transporte refrigerado y los retos para alcanzar nuevos mercados

Tecnologia
16 points

¿Existen las surebets en eventos deportivos?

Mis Noticia
74 points

La naturaleza no destruye el plástico

NOTICIAS-ETF
28 points

AC Hotel Santa Marta es el epicentro de las reuniones empresariales de Fin de Año

Comunicaciones
24 points

GipsyTeam en español, el mejor contenido de poker

Ocios y what!?
22 points

¿Esta es la Sociedad que estamos construyendo?

NOTICIAS-ETF
20 points

ABOGADA KARIN RAMIREZ SILVA A LA ONU

EMPODERAMIENTO FEMEN
14 points

Momentos orgiásticos, humaredas invisibles y noches de encanto

El diario de Enrique
34 points

Dynatrace amplía Grail para potenciar la Analítica Empresarial

Tecnologia
14 points
SHARE
TWEET
Debe ser un honor llegar a las 95 primaveras y gozar de una apariencia por la mitad de esa edad. Algunas personas realmente son expertas en mantenerse tan conservadas como este maestro de yoga turco. A sus 95 años, todavía tiene la apariencia de un hombre de cincuenta y asegura que su salud es la misma que cuando era joven.

Tiene 95 años y parece de 50, conoce su secreto

El responsable de esta brujería responde al nombre de Kazım Gurbuz, quien también asegura que su salud no siempre fue tan buena. A los 41 años se fracturó la columna y quedó paralizado de la cintura para abajo. Después de recibir el diagnostico de que jamás volvería a caminar, el gurú relata que recurrió a una serie de experimentos alternativos para su propio cuerpo hasta que, nueve meses después, logró recuperar su movilidad. Algunos creerán que es un milagro, pero Kazım cree que todos tenemos el poder de permanecer jóvenes. Y la pregunta del millón es: ¿cómo?

Este sujeto asegura que una de las primeras respuestas está en la mente: “el hombre usa su poder cerebral y, si se aplica de la forma adecuada, el cerebro puede regenerar los músculos y el sistema nervioso”. Pero no todo tiene que ver con pensamientos positivos – Kazım hace todo lo que está en sus manos para ir contra el estilo de vida moderno. “La mayoría de nosotros pasa el día entero encerrados en oficinas respirando aire acondicionado, en lugar de aire fresco”, algo que el maestro de yoga llama “prisiones de cielo abierto”. Kazım, por su parte, suele pasar largas jornadas aprovechando la luz del Sol (a quien saluda cada mañana) y respirando el aire fresco que la naturaleza le ofrece, sin dejar de lado el indispensable ejercicio físico, que puede implicar horas de natación y caminata durante el verano, o sesiones de esquí durante la época invernal.

Kazım también refiere algunos “detalles” que hace que siga asombrando al mundo a los 95 años: una dieta especial que incluye frijoles, aceitunas, té de hiervas, sopas y mucha miel. “Lo menos benéfico es la carne, que provoca una mayor cantidad de daño”. Garantiza que aquellos que no comen carne no sufren por la falta de proteínas, ya que pueden encontrarse en varias plantas.

El yoga fue, evidentemente, otro gran aliado del turco. Kazım se convirtió en un gurú del yoga y dice haber descubierto algunas respuestas en el Corán y, por último pero no menos importante, garantiza que es capaz de experimentar entre 3 y 5 orgasmos por día.

Una vez más, parece que la respuesta está en la genética y en el sexo.

Fuente: marcianosmx.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content