5 daños irreversibles que pueden causar los audífonos y no lo sabías

 
Related

Este truco te ahorrará muchísimo dinero

Sorprendente
1670 points

Si tienes más de 11 lunares en la espalda y brazos, hay malas noticias

Sorprendente
5646 points



Most recent

¿Cuál es la diferencia entre farmacia y parafarmacia?

Saludables
92 points

¿Es Ud. inteligente?

Juan Cantalatabla
36 points

La respuesta está en el viento

El diario de Enrique
16 points

La población desciende preocupantemente ¿un síntoma de la extinción de la especie humana?

NOTICIAS-ETF
18 points

Dudas más habituales sobre las puertas automáticas respondidas

MaríaGeek
8 points

Los microplásticos: la nueva y gran amenaza para la supervivencia humana

NOTICIAS-ETF
48 points

Tener un objetivo mueve montañas

El diario de Enrique
14 points

Todo se puede

El diario de Enrique
20 points

Rilmenidina: El secreto de la juventud podría estar en un medicamento de uso común

NOTICIAS-ETF
82 points

Un ingeniero mexicano inventa un polímero que retiene el agua durante semanas

NOTICIAS-ETF
10 points
SHARE
TWEET
Usar audífonos es la preferencia de muchos para escuchar música, son una opción de excelencia para recrearse en cualquier momento que estés aburrido y en cualquier sitio. Siempre que tenemos nuestros audífonos y tenemos una oportunidad estemos donde estemos, así sea en el trabajo, gimnasio, taxi, metro, camioneta y demás sitios, siempre vamos a querer escuchar música. Son demasiados momentos que puedes usarlo, pero hoy te traemos unos datos que pueden que no te agraden mucho.

5 daños irreversibles que pueden causar los audífonos y no lo sabías

Daños que causa usar audífonos:
Te informaremos que los audífonos hacen daño y si haces caso puede que tengas una vida más saludable de lo que podrías imaginar. Puede que no te sientas convencido de dejar de usarlos por completo, pero dejar descansar tus oídos o bajarle un poco el volumen puede evitar a que te quedes sordo de por vida, yo de verdad prefiero bajar un poco la música a dejar de oírla por siempre.

Hipoacusia:

La disminución esporádica de audición la cual es causada por ruidos muy fuertes a alto volumen por lo cual causa un daño al sistema auditivo. Las recomendaciones es escuchar a volumen menor que lo que estas acostumbrado y también se dice que si tienes más de 45 minutos escuchando música, debes por lo menos descansar por 15 o 20 minutos.

Tinnitus:

Enfermedad auditiva que es causada por ruidos altos, contundentes o por el uso de audífonos a alto volumen, este daño provoca que en tu oído se presencie un sonido como un zumbido que puede resultar extremadamente molesto y que la forma de evitarlo es no escuchar tan fuerte la música.

Forunculosis.

Una infección que puede resultar muy dolorosa, puede infectar tu sistema auditivo en general, lo que puede traer un daño mayor.

Tapón de cera.

La acumulación de cerumen dentro del sistema auditivo trae daños como consecuencia, además de la mala higiene, el uso de los audífonos puede causar daños como este ya que no permite circular el aire y se originan tapones de cera.

Los daños a tus oídos puedes evitarlo, trata de no dejar que nada afecte a tu sistema auditivo por el placer de escuchar música en todos lados. Nosotros también nos gusta escuchar música, te entendemos de una buena manera pero recuerda que esto puede traer daños irreparables y darle un descanso a tus oídos puede evitar que te quedes totalmente sordo, dejar tus audífonos en casa para olvidarte de y dejar que tu sistema auditivo descanse, es un bueno consejo que te damos ya que todo en exceso es dañino y trae sus consecuencias.

Evita pasar por estos daños y si ya estás sintiendo alguno de estos síntomas, evita quedarte sordo recurriendo a un especialista para decirte tu diagnostico y ver que daños tiene tu sistema auditivo, y también buscar una forma en la que te pueda ayudar.

Fuente: noticiasraras.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content