7 alimentos que consumes todos los días y te hacen envejecer

 
Related

Técnica de curación de las enfermedades con tan solo un procedimiento

Saludables
10552 points

Cuando estés en la cama listo para dormir, rocía esto en tus pies 10 minutos y mira lo que pasa

Saludables
8722 points



Most recent

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
124 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
214 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
178 points

Buy Property in Turkey Bitcoin

Henry
14 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
174 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
198 points
SHARE
TWEET
Una alimentación sana es clave para mantenerte en forma, muchas personas se olvidan de eso. Hoy vamos a hablarle de algunos alimentos que te hacen envejecer, a pesar de que suene un poco banal, a las personas les asusta el tema de envejecer, por ello es que muchas personas buscan la manera de evitarlo, pero a pesar de tanto que evites, llegará ese momento en el cual tu cuerpo se arrugue como una pasa ya que de la vida no escapa nadie.

7 alimentos que consumes todos los días y te hacen envejecer

Alimentos que te harán envejecer:
Existen distintas maneras de tratar de combatir los efectos de la edad, es muy importante cuidarnos, claro que sí, así tengamos la edad que tengamos debemos preservar nuestra salud y presencia.

1-Cereales con leche.
A veces creemos que los cereales creeríamos que son los alimentos mas fit, más contienen grandes cantidades de hidratos de carbono que esto contribuye a que la piel se arrugue, en consecuencia del aumento de niveles de azúcar en la piel.

2- Sal
Lo normal y adecuado de consumo diario de sal en los alimentos es 2.300 mg, siempre y cuando no tengas de condiciones como presión arterial alta, pero normalmente la sal en exceso podría traerte problemas contra la salud como hinchazón, retención de líquidos y algunos problemas cardiovasculares que pueden presentarse, pero puede afectar a la elasticidad de la piel y comience a ponerse arrugada.

3-Cafeina
La cafeína aunque muchos sean adictos a ellas tiene que recordar que pueden causar manchas en la piel.

4-Alcohol.
Sabemos que mucho le gusta el alcohol, algunos dicen que quisieran al menos “Un par de copas” pero el consumo elevado de alcohol trae como consecuencia la deshidratación de la piel, se ve desgastada y ausente de salud, no es un alimento, pero también hace daño.

5-Hamburguesas.
La comida chatarra, además de contribuir a la obstrucción de tus arterias, tu piel se verá afectada por toda la grasa que la manchará y le hará perder juventud, cuida tus alimentos para ayudar a tu piel.

6-Aceite vegetal.
El aceite de coco y de oliva son los únicos que no afectan a la edad, más los otros si hacen daño y deberíamos tenerlo en cuenta para regular la cantidad de aceite vegetal

7-Pan, Harina, Pastelillos.
Todo esto que es harina, debilita tu piel de manera increíble, deberías saber en qué horario consumir estos alimentos y saber que consumirlos en exceso te hará daño.

Fuente: noticiasraras.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content