Esta niña tiene 4 años y su "marido" tiene 25 años más. Por esta razón los padres lo aceptan

 
Related

¿Por qué las amistades del colegio son las más duraderas?

Así es la vida
1962 points

¿Qué significa la i de los productos Apple?

Así es la vida
1970 points



Most recent

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
248 points

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
242 points

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
434 points

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
322 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
46 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
38 points
SHARE
TWEET
Tras el sonriente rostro de la pequeña Abby, esta neoyorquina de 4 años, se esconde un terrible secreto: tiene leucemia aguda, una forma de cáncer que sobre todo afecta a los niños. En la actualidad Abby es paciente del centro de cáncer infantil Melodies, una clínica especializada de Albany, Nueva York. Pese a estar luchando por su vida, la pequeña permanece optimista mientras que la terrible enfermedad debilita su cuerpo.

Esta niña tiene 4 años y su "marido" tiene 25 años más. Por esta razón los padres lo aceptan

Sin embargo, hay algo que alegra su vida: Abby se ha hecho amiga de su enfermero favorito, Matt Hickling, quien la visita cada día para ponerle sus inyecciones. Y la verdad es que a ella le gusta tanto Matt que quisiera incluso casarse con él.

Abby le cuenta a su madre sus planes de boda y que la próxima vez que vea al enfermero le plantará un anillo en el dedo. Cuando Matt se entera de los planes de la pequeña, se pone muy contento porque sabe que eso la animará mucho. Así que empieza a pensar en cómo organizar la "boda" de la mejor manera.

Con algo de ayuda de sus colegas, Hickling consigue planificar una pequeña boda para el día siguiente.

A Abby le regalan un precioso vestido y Matt lleva una camiseta con el dibujo de un smoking.

Cuando Abby entra en su habitación, le esperan pétalos de flores e invitados que cantan para ellos. Ese día Abby se olvida por un momento de su enfermedad. "¿Me tomas como tu esposo?"- le pregunta Matt. ¡¡Sí!!- responde la pequeña y abraza a su enfermero favorito. Tras la ceremonia, los "novios" intercambian anillos de caramelo y se sirve tarta para los invitados.

Sobre su "boda", Hickling dijo: "Este día es un día que esta paciente y su familia recordarán por mucho tiempo y del que se reirán en los momentos difíciles. Yo sé que yo lo haré".

Este enfermero es realmente una maravillosa persona, que hace todo lo que esté en su mano para que la pequeña Abby sea feliz. Al fin y al cabo el optimismo es importantísimo para estos pequeños pacientes que llevan tan trágica carga a sus espaldas. Si este gesto tan bonito también te ha gustado, comparte esta historia con todos tus conocidos.

Fuente: www.nolocreo.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Carmen Marquez
No se que pensar. Es cierto que se trata de alegrar a esta nina, pero, creo que por el bien de otros niños y de personas con mentes enfermas, no se debe hablar de bodas y matrimonios o relaciones de esta índole en relación con niños y menores de edad.
 
Featured content