La emotiva historia de Ciera, la chica de "las mil manchas"

 
Related

Terremoto de 7,9 sacude la costa de Indonesia

Noticas increibles
1086 points

Astronautas del Apollo 10 escucharon una música extraña detrás de la Luna

Noticas increibles
1082 points



Most recent

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
118 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
166 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
112 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
72 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
194 points
SHARE
TWEET
Ciera Swaringen, de 19 años, nació con grandes lunares en su cuerpo y fue diagnosticada con Giant Congenital Melanocytic Nevus, una rara condición en la piel que suele ocurrir una vez entre 500.000 nacimientos. Sus lunares cubren más de dos terceras partes de su cuerpo.

La emotiva historia de Ciera, la chica de "las mil manchas"

Los médicos le dijeron que afortunadamente estos lunares y manchas de nacimiento no eran peligrosos pero que no podría realizarse una cirugía para removerlos. A lo largo de su vida, Ciera tuvo que enfrentar dolorosas burlas.

“Los adolescentes varones suelen ser los primeros en comentar cuando me ven,” contó la joven estadounidense y agregó: “Pero estoy muy orgullosa de ser diferente y, al final del día, todos tenemos algo en nosotros que es inusual, ya sea en el interior o el exterior”.

Las palabras de la joven realmente emocionaron en la web. “Un día me acuerdo de estar en el autobús escolar y escuchar a un chico riéndose de mi y llamarme perro con manchas. Eso realmente me afectó, yo sólo era una niña y me hizo sentir diferente a los otros niños, y que algo estaba mal conmigo. Con el tiempo he aprendido a sacudir los comentarios negativos y recordar que la mayoría de las personas miran y dicen cosas crueles porque no están acostumbrados a ver a alguien con mi condición”.

“Me siento afortunada de haber crecido en un pueblo pequeño, porque la mayoría de las personas que me rodean saben acerca de mis marcas de nacimiento, así que me siento bastante normal. Recuerdo que cuando empecé la escuela mi mamá me dijo que mis marcas de nacimiento eran besos de ángel y eso realmente se me quedó grabado”, concluyó Ciera.

Fuente: la100.cienradios.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content