WARNING: Jose Cangas made this note and was not rated by users as credible.

La regadera inteligente, invento de un mexicano

 
Related

¿Pereza?. Combátela con la regla del minuto, un interesante y sencillo método japonés

Jose
1004 points

¡Sale al mercado el invento que nos hará decirle adiós a la cuenta de luz!

Jose
11610 points



Most recent

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
198 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
174 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
170 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
200 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
124 points
SHARE
TWEET
La regadera inteligente, que ahorraría hasta un 70% del agua que se gasta en una ducha convencional, es el invento de un mexicano, y está llamando la atención de las compañías de tecnología de Silicon Valley, quienes apoyan el proyecto

La regadera inteligente, invento de un mexicano

Nebia, es una cabeza de regadera que atomiza el agua en partículas pequeñas, cubriendo una superficie mucho mayor que la de una ducha convencional, permitiendo que más agua entre en contacto con el cuerpo del bañista y utiliza hasta un 70% menos del líquido vital que otras existentes en el mercado, según la página de la compañía en Kickstarter.

Una ducha convencional consume en promedio 80 litros de agua, mientras que Nebia aseguran gasta únicamente 24 litros.

El invento es del mexicano Carlos Gómez Adonegi, quien tuvo la idea a partir de querer brindar una mejor experiencia de duchas a los clientes de un gimnasio en la Ciudad de México, en donde el consumo de agua era uno de los principales problemas.

Cientos de personas se han bañado usando Nebia y los comentarios han sido muy positivos, según los reportes de prensa que presentan en su página de recolección de fondos (Kickstarter), Times reporta que Tim Cook Ceo de Apple apoya económicamente el proyecto, lo mismo que Erick Schmit de Google.

Carlos Gómez Andonegi se asoció con Philip Winter, y juntos crearon una pequeña empresa en San Francisco California, desde donde han lanzado una campaña para cambiar el modo en que la gente se ducha y contribuir al ahorro de agua en un estado en donde los efectos de la sequía son es cada vez más críticos.

En menos de una semana han recolectado más de millón y medio de dólares y la campaña continuará hasta el 11 de septiembre.

Se espera que salga a la venta en la primavera de 2016.

Fuente: www.viveusa.mx
WARNING: Jose Cangas made this note and was not rated by users as credible.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content